Ryan Potter revela quién quiere que le suceda como Chico Bestia en el DCU

Ryan Potter revela quién quiere que le suceda como Chico Bestia en el DCU

El actor Ryan Potter indició quién debería interpretar a Chico Bestia en la próxima película de los Teen Titans del DCU.


El Universo Cinematográfico de DC está cerca de empezar, con algunos de sus proyectos ya en desarrollo y otros anunciados.

Lo cierto es que todos los fanáticos de DC están con las expectativas altas en cuanto al trabajo que James Gunn y compañía puedan hacer en adelante con este extenso universo y todos sus personajes.

De momento, está anunciado el que se conoce como el Capítulo 1 del DCU, cuyas primeras páginas las tendremos con la serie de Creature Commandos y la próxima película de Superman que se estrenará en el año 2025.

Uno de los proyectos más llamativos quizás, es la película de los Teen Titans o los Jóvenes Titanes.

Índice
  1. Ryan Potter cree que esta estrella de One Piece debería interpretar a Chico Bestia en el DCU
  2. ¿Dónde has escuchado el nombre de Iñaki Godoy?

Ryan Potter cree que esta estrella de One Piece debería interpretar a Chico Bestia en el DCU

La película de los Jóvenes Titanes en el DCU no es la única adaptación live-action que ha tenido esta simpática agrupación.

Ya hubo una serie de televisión llamada TItans, la cual llegó a cuatro temporadas y que finalizó a inicios del año pasado. La misma contaba con personajes como Dick Grayson, Kory Anders. Rachel Roth y Gar Logan o Chico Bestia, personaje que fue interpretado por el acto Ryan Potter.

Con el anuncio de la nueva película de los Jóvenes Titanes, esta vez dentro del DCU de James Gunn, ya han empezado las apuestas por el cast que podría participar de la cinta.

El actor Ian Ousley, quien apareció recientemente en la serie de Avatar: The Last Airbender, se postuló para interpretar a Chico Bestia y a muchos esta opción les parece idónea.

Ryan Potter revela quién quiere que le suceda como Chico Bestia en el DCU
Ian Ousley quiere ser Chico Bestia en el DCU

Sin embargo, Ryan Potter, quien ya tuvo la oportunidad de encarnar al personaje, tiene a alguien más en mente y que seguro también llamará mucho la atención de los fans. Según Potter, el cast ideal para Chico Bestia, sería nada más que Iñaki Godoy.

Todo surgió luego de que Ian Ousley compartiera su deseo de interpetar al personaje en una Fan Expo, indicando que sería su papel soñado. De inmediato, el deseo de Ousley se viralizó y llegó hasta Ryan Potter, quien sin dudar indicó: "Iñaki Godoy o nada".

¿Dónde has escuchado el nombre de Iñaki Godoy?

Si te suena el nombre de Iñaki Godoy es porque es el protagonista de la serie live-action de One Piece de Netflix. Godoy ya se ha hecho muy conocido gracias a su papel de Monkey D. Luffy, esto debido a su gran interpretación como el pirata con habilidades de goma.

Ryan Potter revela quién quiere que le suceda como Chico Bestia en el DCU

Para la crítica y los fans, este papel marcaría la carrera del actor a futuro, por lo que podría empezar a ser considerado para proyectos de mucho peso, incluyendo las grandes franquicias.

El personaje de Chico Bestia es uno de los más famosos y reconocibles de los Teen Titans, junto a otros como Robin, Starfire o Cyborg.

El hecho de que ya tengamos dos nombres como posibles intérpretes del personaje, nos habla de la importancia del mismo y de la agrupación.

Ryan Potter revela quién quiere que le suceda como Chico Bestia en el DCU

No hay detalles sobre la película de Teen Titans, pero esperamos que luego de iniciado el DCU, podamos tener noticias sobre el resto de proyectos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir