Green Lantern busca a sus protagonistas y ya tendría fecha de inicio de rodaje

green lantern rodaje

El DCU ya comienza a trabajar en su próximo proyecto y parece que será la tan esperada serie de Green Lantern


Mientras se sigue filmando Superman, el DCU de James Gunn sigue avanzando con sus otros proyectos y uno de ellos es la serie enfocada en Green Lantern.

Serie que está siendo desarrollada por Cris Mundy principalmente, acompañado del guionista de Watchmen, Damon Lindelof y el escritor de comics, Tom King. Ahora parece que la producción va más allá y sigue avanzando con su posible fecha de rodaje.

Índice
  1. Green Lantern comenzaría su rodaje en el primer trimestre de 2025
  2. James Gunn busca a Hal Jordan y John Stewart del DCU

Green Lantern comenzaría su rodaje en el primer trimestre de 2025

Según ha informado el medio Nexus Point News, la serie ya va avanzando mucho en su preproducción y ya planea comenzar su rodaje el próximo año. Concretamente se nos señala el punto de inicio sería el primer trimestre del 2025 en el Reino Unido.

Esto singularmente puede sorprender a muchos fans, ya que muchos pensaban (y me incluyó) de que sería una de las producciones más lejanas de DC Studios y su capítulo 1: Dioses y Monstruos.

Sin embargo, el anuncio del equipo de guionistas que acompañan a Mundy, Lindelof y King nos daba señales de como se venía trabajando sobre esto y lo rápido que había avanzado todo.

James Gunn busca a Hal Jordan y John Stewart del DCU

green lantern serie dcu

Aunque esa no es la única noticia, porque también ha comenzado la búsqueda de los actores para los protagonistas: Hal Jordan y John Stewart. La etapa de casting ha comenzado para el Linterna más reconocible, se busca un actor entre los 43 y 49 años.

Mientras que Stewart, que quizás es el más querido por los fans, está en un rango de edad para actores entre los 27 y 35 años. Habrá que ver si en las próximas semanas o meses ya hay novedades en cuánto el elenco.

¿Qué expectativas tienes con la serie de Green Lantern?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir