¿Por qué Flash no será parte de las primeras fases del DCU?

¿Por qué Flash no será parte de las primeras fases del DCU?

Flash es de los personajes más importantes de DC, sin embargo, Gunn no parece estar interesado en incluirlo en el DCU por ahora, pero ¿por qué?


A pesar de ser uno de los personajes más importantes del universo de cómics, hasta el momento Flash no ha sido mencionado como parte de ningún proyecto del nuevo DCU de Gunn y Safran, y si bien esto podría resultar extraño, la razón es bastante simple.

Flash, también conocido como Barry Allen, es uno de los personajes más emblemáticos de la historia, sin embargo, la reciente interpretación de Ezra Miller dejó mucho que desear, lo que ha hecho que los fans tengan un miedo constante sobre cómo es que será la siguiente adaptación de este héroe.

Índice
  1. La versión anterior de Flash todavía no se ha olvidado, y eso podría afectar
  2. ¿Qué podría aportar Flash al nuevo DCU?

La versión anterior de Flash todavía no se ha olvidado, y eso podría afectar

La versión anterior de Flash todavía no se ha olvidado, y eso podría afectar

A decir verdad a día de hoy no existe información oficial que establezca por que Gunn no ha querido incluir a Flash dentro de las primeras fases del nuevo DCU, sin embargo, lo más seguro es que esto esté relacionado con que la versión anterior del héroe decepcionó tanto al público que es mejor esperar un poco.

Como es evidente, Barry Allen será interpretado por otra persona en el universo cinematográfico de DC que se está formando, sin embargo, el fracaso de Miller es tan cercano que exponer al personaje a esa clase de presión podría resultar contraproducente y causar, una vez más, que la cosas se salgan de control.

Sumado a lo anterior, es necesario resaltar que no todos los grandes héroes formarán parte de esta primera etapa, pues tanto Wonder Woman como Batman, quienes son parte de la trinidad de DC, no debutarán sino hasta un futuro lejano, por lo que la ausencia de Flash no es tan caótica como parece.

¿Qué podría aportar Flash al nuevo DCU?

¿Qué podría aportar Flash al nuevo DCU?

Debido a las últimas adaptaciones tanto en formato live-action como animado, Flash se ha ganado la fama de ser un héroe que solo ayuda cuando se trata de conflictos con la línea temporal, sin embargo, a lo largo de la historia ha demostrado ser uno de los personajes más desinteresados de DC, y esto podría venirle bien al nuevo universo.

Aunque todavía no está confirmada la trama de Superman, Gunn ha dejado saber que esta estará basada en cierta parte en los cómics de Kingdom Come, mismos en los que Superman se ve obligado a volver luego de que una nueva generación de héroes hacen destrozos en el planeta.

Esta versión de Clark, a pesar de ser autoritaria, tiene razón en muchos puntos, sin embargo, no todos están de acuerdo, por lo que en este caso el papel de Flash (ya sea Wally West o Barry Allen) podría ser fundamental como mediador y como voz de la razón.

Además de esto, no podemos negar que el personaje cuenta con uno de los villanos más imponentes y peligrosos de todo DC Cómics, por lo que no sería necesario un crossover con otros héroes para crear una película interesante y atractiva para el público.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir