¿Por qué Alan Ritchson fue reemplazado como Aquaman después de Smallville?

Aquaman alan ritchson

Alan Ritchson iba a seguir interpretando a Aquaman después de su aparición en Smallville, pero lo reemplazaron… ¿Por qué?


Al mencionar al personaje de Aquaman automáticamente pensamos en Jason Momoa, sin embargo, el actor Alan Ritchson lo interpretó de gran manera en la serie de Smallville.

El recibimiento era tan bueno que habían planeado una serie del personaje, sin embargo, al final del día fue reemplazado para el piloto. ¿Por qué tomaron esta decisión?

Índice
  1. El motivo por el que Alan Ritchson no protagonizó el piloto de Aquaman después de Smallville
  2. ¿Qué pasó con el piloto de Aquaman?

El motivo por el que Alan Ritchson no protagonizó el piloto de Aquaman después de Smallville

Alan Ritchson sería bien recibido como Batman

El actor que actualmente es uno de los favoritos de muchos fans para interpretar a Batman en el DCU de James Gunn fue consultado por esto ya hace un buen tiempo en el podcast de Michael Rosenbaum por su salida del papel de Rey de Atlantis.

Ritchson respondió con sinceridad y dijo que se debía a un tema de poca experiencia, los directivos encargados del piloto buscaban a un veterano para interpretar a Arthur Curry. Aunque sí peleo por el papel, al final fue para su compañero Justin Harley.

Ya por último, reconoció no sentir rencor por la decisión porque al final del día, el papel de Aquaman en Smallville le abrió las puertas siendo su primer trabajo.

¿Qué pasó con el piloto de Aquaman?

Actualmente el piloto se puede ver de forma legal por algunas plataformas de streaming, pese a ser bien recibido al final no pasó la luz verde para continuar adelante con más episodios y posteriores temporadas.

Harley iba a interpretar a Curry en un universo diferente, ya que pese a ser planeado como un spin-off de Smallville, se determinó que sea separado.

Quien sabe en el futuro, Alan Ritchson no sea Batman, pero si pueda volver al papel de Aquaman, aunque por ahora eso parece lejano.

¿Te gustó la interpretación de Alan Ritchson como Aquaman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir