Saltar al contenido

¿Volverá James Gunn a Marvel Studios alguna vez?

6 mayo, 2023
¿Volverá James Gunn a Marvel Studios alguna vez?

La agenda del director de Guardianes de la Galaxia está ahora bastante ocupada desde que es el CEO de DC Studios, pero, pese a esto, muchos fans se preguntan si volverá James Gunn a Marvel Studios después de Guardianes de la Galaxia volumen 3 y toda la polémica que hubo en el pasado con su despido y posterior readmisión.

Como ya sabes, Marvel, o más bien Disney, despidió a James Gunn y en lo que se supo de su regreso para cerrar esta increíble trilogía, le dio tiempo a despuntar con DC, haciendo Escuadrón Suicida y posteriormente Peacemaker, una serie en la que John Cena destacó demasiado.

Todo esto le ha servido para convertirse junto a Peter Safran en los líderes del DCU.

Contenidos

¿Volverá James Gunn a dirigir una película de Marvel Studios?

Probablemente no, al menos no en unos 10 años, que es el tiempo que David Zaslav, el máximo directivo de Warner Bros Discovery, junto al propio Gunn, acordaron como tiempo para establecer su propio universo de DC.

A esto hay que añadir que James Gunn tiene exclusividad con DC durante estos 10 años, por lo que trabajará única y exclusivamente en proyectos como Superman Legacy y compañía, lo que dejaría a James Gunn con opciones de regresar a partir del año 2033, que se dice pronto.

El emotivo mensaje con el que James Gunn confirma ser el director de Superman Legacy

Como todo en esta vida, nunca puedes decir “de este agua no beberé”, pero es posible que Kevin Feige haya perdido para siempre a uno de los mejores superhéroes del momento, al menos eso es lo que creen muchos fans de Guardianes de la Galaxia, que tras el final de esta trilogía, su marcha se hace más dura.

Es más que probable que, en caso de que el nuevo universo de DC triunfe, David Zaslav quiera contar con él durante mucho más tiempo, y lo blinde económicamente para que Gunn no se vaya, aunque es seguro que la última palabra la tiene el director.

El final de Guardianes de la Galaxia volumen 3 nos recuerda que al final de todo, muchas veces es mejor decir hasta luego que adiós, y que nunca debes cerrarte las puertas al regreso, cuando quieres estar con los tuyos. ¿Será posible que suceda lo mismo con James Gunn? La respuesta más sensata a esta pregunta es: quién sabe.

2La querida banda de los Guardianes se instala en Sapiencial. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.”

Sinopsis oficial de la película.

Otros usuarios están leyendo:

Settings