¿Guardianes de la Galaxia 3 ha presentado un nuevo hechicero supremo en el MCU?

Guardianes de la Galaxia 3 hechicero supremo

La última película de Marvel, Guardianes de la Galaxia 3, presenta varias nuevas perspectivas a este universo, además en cierre increíble para estos personajes. Como por ejemplo, el personaje de Adam Warlock interpretado por Will Poulter o Phylla-Vell, un personaje extraído desde las páginas de los comics más conocidos del equipo.

Otro punto interesante es el mayor desarrollo en pantalla que vemos de los Devastadores, comandados por Stakaar Oggord y que ahora, cuenta con la ‘nueva’ Gamora en sus filas. Lo cierto es que, este equipo puede contener nuevos caminos en el MCU, como ¿presentar un nuevo hechicero supremo?

Índice
  1. ¿Un posible sucesor a Doctor Strange en Guardianes de la Galaxia 3?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Un posible sucesor a Doctor Strange en Guardianes de la Galaxia 3?

Si ponemos atención a la película, podemos encontrarnos que en el momento de reunión de los guardianes con los devastadores, vemos a un personaje del equipo de Gamora abrir portales al mismo estilo que los Hechiceros Supremos, qué hemos estado viendo lo largo de los años en el MCU. Como por ejemplo, Wong, Ancestral o el propio Stephen Strange.

Si bien este personaje ya apareció anteriormente en el volumen 2 de Guardianes, no conocíamos sus habilidades mágicas hasta el estreno de esta reciente película dirigida por James Gunn. Su nombre en realidad es Krugarr, extraído de los cómics de Marvel y que tiene mucho que ver con la magia sobre todo con la practicada por Strange.

¿Quién es Krugarr en Marvel? Este personaje inicialmente apareció en 1991, hoy en las páginas de las historietas de Doctor Strange. Un personaje nacido de la raza conocida como Lem, Strange encuentra a Krugarr en una de sus tantas aventuras, en su primer encuentro decide llevarlo a Kamar Taj para hacerlo su fiel aprendiz.

Krugarr-Marvel

Con el paso del tiempo este personaje comenzó aprender toda clase de hechicería por parte de su maestro, lo que lo llevaría a en un futuro convertirse en el nuevo hechicero supremo de la Tierra y llevando el nombre de anciano.

Con esta reciente aparición muchos fans han comenzado a especular, con la posibilidad de que Marvel esté tomando la decisión de presentarnos el sucesor de Doctor Strange para un futuro en donde el personaje ya no se ha tomado en cuenta, o por consiguiente fuese a morir de forma heroica tal como lo hizo Tony Stark en Vengadores Endgame.

Lo cierto es que parece poco probable que este peculiar devastador pueda ser usado en el futuro, ya que todo el mundo de Guardianes de la Galaxia esta cerrando su historia en esta tercera película. Igualmente, debemos estar atentos a lo que pase en el futuro de las siguientes fases, uno no sabe lo que puede estar planeando Kevin Feige para el futuro del MCU.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir