Desmontan una de las mejores escenas de Guardianes de la Galaxia 3

guardianes de la galaxia 3 escena

Guardianes de la Galaxia 3 es la película del año para Marvel Studios al menos por ahora, el cierre de la trilogía de James Gunn en el MCU dejo gratos momentos a los fans acerca de lo que se nos plantea en cada uno de los momentos de la película.

Podemos nombrar cada uno de los momentos de este volumen 3 que se nos quedará grabado en la mente, sobre todo uno acercándose al final de cinta. Pero, ¿son 100% realistas estos momentos? Muchos diríamos que si, sin embargo, los que son expertos pueden tener otra respuesta y noción sobre estas escenas.

Índice
  1. Astronauta desmiente esta escena de Guardianes de la Galaxia 3
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Astronauta desmiente esta escena de Guardianes de la Galaxia 3

Chris Hadfield, veterano astronauta habló con Vanity Fair acerca de cosas que muestra Hollywood en películas espaciales y concretamente fueron con Guardianes de la Galaxia 3. Una de las mejores escenas del filme, que recrea y hace referencia a “la creación de Adán”, nos referimos a la escena donde Adam Warlock salva de la muerte inminente a Star Lord.

“Nuestra mejor estimación es que se puede vivir fuera de una nave espacial sin traje espacial durante 30 segundos, realmente no hay problema. Pero, más allá de un minuto y medio, te pasarán cosas que te causarán daños permanentes, irreversibles y mortales: 90 segundos y serás un satélite”.

guardianes de la galaxia 3

“Puedes ver cómo se le hincha la cara, eso es real. Si te quitaras el casco en el espacio, seguro que tus pulmones se colapsarían, pero también tu sangre comenzaría a actuar como si abrieras una lata de Coca-Cola”.

Eso sí, menciona a que no se te puede poner de un color extraño la cara o como se ve en la película, Peter tiene como escarcha para imitar una especie de descoloramiento.

“De repente tiene escarcha en la cara, no pasaría así. No hay agua en tu cara, no se va a congelar instantáneamente. Tienes mucha masa térmica. Es como meter un gran asado en el congelador, lleva un tiempo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir