¿Está vivo el Alto Evolucionador al final de Guardianes de la Galaxia 3?

Está vivo el Alto Evolucionador al fina

Guardianes de la Galaxia 3 tuvo un final perfecto para sus personajes, pero aun así dejo muchas preguntas a los fans, como si está vivo el Alto Evolucionador al final de la película o que pasará con lo que dejo las escenas post-créditos con los personajes.

El final de la trilogía de James Gunn trae nuevas perspectivas para su propio equipo de inadaptados de la galaxia, lo cierto es que también da uno de los mejores villanos de Marvel Studios en potencia y muchos han quedado encantados, que desean saber si lo volverán a ver en el futuro del MCU o si será un personaje único como Killmonger entre otros.

Índice
  1. ¿Puede estar vivo el Alto Evolucionador vivo al final de Guardianes de la Galaxia 3?
  2. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Puede estar vivo el Alto Evolucionador vivo al final de Guardianes de la Galaxia 3?

En los últimos días, en redes sociales se inició un pequeño debate entre creadores de contenidos y fans, pues en la escena donde los Guardianes salvan a los animales de la nave del villano. Sin embargo, varios mencionan que hay una parte donde Drax sostiene al Alto Evolucionador, otros lo dan como una locura en sí, pero que posibilidad pueda ser real.

El personaje de Chukwudi Iwuji, al final se enfrenta a Rocket, pero este lo comienza a vencer y con la ayuda de los Guardianes lo dejan malherido. El propio personaje de Dave Bautista le dice a Rocket que lo acabe de una vez, pero nuestro querido mapache decide no hacerlo porque es un maldito Guardián de la Galaxia.

James Gunn está molesto por las críticas racistas a Chukwudi Iwuji por su papel en Guardianes De la Galaxia Vol. 3

La película deja abierto que pasa con el villano, al dejarlo malherido y sin su rostro, al mismo tiempo que la nave se va destruyendo, lo cierto es que hay muchas vértices por comentar. En el MCU, hemos visto que una persona puede estar herida en el espacio y puede vivir, como el caso de Thor o lo que muchos creen que paso con Loki en Infinity War, en otra de las muchas teorías que los fans hacen.

Con la evolución que el Alto Evolucionador ha hecho en sí mismo, tiene muchos poderes así que quizás pueda poder sobrevivir en el espacio y pueda recuperarse en algún lado de la galaxia. Sería increíble ver de nuevo a este villano y saber más de su pasado en la tierra, algo que se acerque más a los cómics con sus historias con los héroes del universo Marvel.

Habrá que estar atento a ver que confirma en el futuro Marvel y el propio James Gunn, también hay que ver cuando se libere la película en HD si finalmente se confirma que Drax si lo salvó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir