Will Poulter, Adam Warlock en Marvel, fue confundido por este personaje de Toy Story

Will Poulter Toy Story Sid

Seguramente todos reconoceremos a Will Poulter por sus películas, ahora como Adam Warlock en Marvel con el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, sin embargo, otros lo asocian a una película animada amada por todos, y no es más ni nada menos que Toy Story.

El clásico de Pixar y Disney, es una de las películas que marcaron un hito en la cultura popular durante más de dos décadas. Estrenó su primera cinta en 1995, presentó esta idea de que los juguetes tenían su propia vida de la mano de Buzz y Woody, pero también nos mostró que tan crueles pueden ser los niños con sus propios muñecos, a través del personaje de Sid. El personaje ha sido objeto de memes y cosplayers a lo largo de los años.

Índice
  1. Will Poulter cuenta cómo lo confundieron con Sid de Toy Story
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Will Poulter cuenta cómo lo confundieron con Sid de Toy Story

Will Poulter Toy Story Sid Phillips

El actor que se ha unido al MCU en esta reciente cinta de Guardianes de la Galaxia, cuenta como una vez lo confundieron con Sid, el niño violento que como comentamos vemos en la primera película de Toy Story. Aunque pueda parecer una broma, ya que no existe un live-action de la animación, muchas personas han asociado a Will a este peculiar personaje, al que por cierto tiene un parecido innegable.

Cuenta cómo hace algunas semanas mientras caminaba como una persona normal, un hombre se le acercó para decirle si era este niño de Toy Story, lo cual dejó perplejo al actor, que no entendía como pueden creer que salió de una película animada.

La semana pasada un tipo me dijo en un urinario de Los Ángeles: 'Tú estabas en Toy Story, ¿verdad?'. Y yo estaba en plan: 'bueno, eso era animación”. 

Aunque claro, quizás Poulter tenga un poco de culpa al acrecentar el meme en internet, cuando en 2017 se disfrazó del personaje, para fechas coincidentes a Halloween. Sin embargo, no fue por la festividad, sino que estaba dentro de la semana que se celebraba toda la campaña creada contra el Bullying, algo que siempre esta pendiente apoyar en la agenda del actor.

No quería ser brusco. También aprecio que haya un meme dando vueltas. Me vestí como Sid de Toy Story por la semana del anti-bullying, algo que podría decirse que no me ha ayudado mucho. Pero Toy Story fue estrenada en 1995 y yo tenía dos años. Y no han hecho tampoco un live-action.”

No cabe dudas que existe un parecido entre Poulter y Sid, pero seguramente el actor espera que se lo recuerde más por otros proyectos como We're the Millers, la trilogía de Maze Runner, Black Mirror o como Adam Warlock, personaje que parece tendrá un futuro prometedor en Marvel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir