Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Conoce la última hora de Guardianes de la Galaxia volumen 3, película de Marvel Studios que seguirá profundizando en la historia de estos personajes de los que nos enamoramos hace ya algunos años. En esta sección vas a conocer la última hora, tendrás análisis, teorías y un montón de curiosidades acerca de esta película y de sus personajes, que son los siguientes:

  1. Peter Quill/Star-Lord (interpretado por Chris Pratt): Peter Quill, también conocido como Star-Lord, es el líder carismático y audaz de los Guardianes de la Galaxia. Criado en la Tierra, fue secuestrado por Yondu Udonta y sus Saqueadores cuando era niño. Quill es un aventurero y un experto en combate cuerpo a cuerpo, además de un hábil piloto y estratega. A lo largo de las películas, ha crecido como personaje, asumiendo más responsabilidades y enfrentándose a su pasado y a sus orígenes.
  2. Gamora (interpretada por Zoe Saldana): Gamora es una letal guerrera y asesina que fue adoptada y criada por el villano Thanos. Tras unirse a los Guardianes, Gamora ha encontrado un nuevo propósito en la vida y se ha convertido en una aliada valiosa en la lucha por proteger el universo. Es una maestra en el combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas, y a lo largo de la saga, su relación con Star-Lord se ha profundizado.
  3. Drax el Destructor (interpretado por Dave Bautista): Drax es un guerrero de fuerza sobrehumana y gran resistencia, cuya familia fue asesinada por Ronan bajo las órdenes de Thanos. Impulsado por la venganza, Drax se une a los Guardianes y encuentra un nuevo hogar en el equipo. Su personalidad directa y su falta de comprensión de las metáforas a menudo generan situaciones cómicas.
  4. Rocket (voz de Bradley Cooper): Rocket es un mapache genéticamente modificado que posee una gran inteligencia y habilidades tecnológicas. Junto a Groot, Rocket forma un dúo inseparable que ha encontrado su lugar en el equipo de los Guardianes. A lo largo de las películas, se ha enfrentado a sus propias inseguridades y ha desarrollado lazos más profundos con sus compañeros.
  5. Groot (voz de Vin Diesel): Groot es un ser extraterrestre de la especie Flora Colossus, con habilidades regenerativas y de crecimiento. A pesar de que solo puede decir «Yo soy Groot», su lealtad y nobleza lo convierten en un personaje entrañable y esencial en el equipo. En las distintas películas, hemos visto a Groot en distintas etapas de su vida, desde adulto a bebé y adolescente.
  6. Mantis (interpretada por Pom Klementieff): Mantis es una alienígena con habilidades empáticas y telepáticas, capaz de percibir y manipular las emociones de otros seres. Criada por Ego, el padre de Star-Lord, Mantis se une a los Guardianes y encuentra en ellos una verdadera familia. A pesar de su aparente inocencia y candidez, Mantis es una valiosa aliada en la lucha contra sus enemigos.
  7. Nebula (interpretada por Karen Gillan): Nebula es la hermana adoptiva de Gamora y otra de las hijas de Thanos. Inicialmente enemiga de los Guardianes, Nebula se redime y se convierte en una aliada. Luchadora letal y habilidosa con las armas.

Guardianes de la Galaxia volumen 3 se estrena el próximo 4 de mayo en España, un día antes que en otros países.

42 artículos

MARVEL
Subir