James Gunn lamenta la oportunidad perdida con Drax en Guardianes de la Galaxia 3

Drax guardianes de la galaxia 3

Muchos fans quedaron satisfechos con el final de Drax en el MCU durante Guardianes de la Galaxia 3, luego de que hubiera descontentos sobre sus anteriores apariciones, donde era más una figura cómica que el Destructor como tal lo hizo en la primera película del director James Gunn, donde tuvo el valor de enfrentarse con el mismísimo Ronan.

Sin embargo, el propio Gunn cree que cometió un error con un curioso detalle del personaje de Dave Bautista, que no se ha mostrado a lo largo de su camino en Marvel en el cine. El Destructor fue creado en 1973, en el comic de Iron Man, bajo el nombre de Arthur Douglas, el cual posee una habilidad llamativa para un personaje tan dedicado a la destrucción y la venganza.

Índice
  1. James Gunn se disculpa por no explorar a Drax como saxofonista en Guardianes de la Galaxia 3
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

James Gunn se disculpa por no explorar a Drax como saxofonista en Guardianes de la Galaxia 3

El próximo director de Superman, fiel a su estilo estuvo pendiente de los fans en sus redes sociales y fue muy curioso cuando un fan le preguntó acerca del porqué no coloco la faceta más curiosa del personaje de Drax en los cómics, ser un gran experto al tocar el saxofón.

Gunn respondió de manera irónica que siempre lo caracteriza, que lamenta profundamente no haber tomado en cuenta este detalle de los comics.

Lo sé. [Dave Bautista] estuvo tomando clases de saxofón durante diez años sin demasiado éxito. Tal vez pueda protagonizar el biopic de Stan Getz. ¡Lo siento, Dave!

Aquí el curioso detalle expuesto por el fan:

Muchos se preguntarán como este pequeño y curioso detalle es importante en los cómics sobre el personaje de Bautista. Pero la historia es la siguiente, Drax el Destructor, una fuerza imparable con piel verde y sed de venganza. Una vez, fue un humano llamado Arthur Douglas, cuya familia fue asesinada por el temible Titán loco, Thanos. Pero la muerte no fue el final para Arthur.

Resucitado por seres cósmicos como un guerrero invencible, Drax dedicó su existencia a cazar y destruir a Thanos. Cuando recuperó sus recuerdos, también recupero sus habilidades con el saxofón.

¿Te hubiera gustado ver a Drax ser saxofonista en Guardianes de la Galaxia 3? ¿Qué te pareció el personaje a lo largo del MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir