Saltar al contenido

Las primeras críticas de La Sirenita contradicen a los usuarios de Twitter

9 mayo, 2023
Las primeras críticas de La Sirenita contradicen a los usuarios de Twitter

La Sirenita ya ha sido vista por los críticos especializados, y si bien es casi unánime que no estaremos ante una de las mejores versiones Live Action de los clásicos de Disney, sí que han llevado la contraria a muchos usuarios de Twitter que creen que el fichaje de una actriz negra para interpretar a Ariel era un tremendo error.

Las primeras críticas, pese a eso, han sido realmente positivas, sobre todo para nombres propios de la película, a continuación comparto las críticas más relevantes sobre La Sirenita.

Contenidos

Las primeras críticas de La Sirenita ponen a Halle Bailey y Melissa Mccarthy como lo más top

“‘La Sirenita’ está repleta de algunas actuaciones geniales de Halle Bailey y Melissa McCarthy, pero es un remake mayormente basado en números que no es tan bueno como la obra maestra animada”.

Kirsten Acuña de Insider.
Tráiler oficial de La Sirenita.

“‘La Sirenita’: Encantadora, pero increíblemente irregular. Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy y Javier Bardem pusieron su corazón y alma en una película que no puede escapar de su legado animado. Mejor cuando se apoya en locuras campy , pero limita sus elementos de fantasía sin ninguna razón”.

Courtney Howard de LA Film Critics.

“‘La Sirenita’ es la mejor adaptación de acción en vivo de Disney hasta la fecha. Halle Bailey ES Ariel. Los principales accesorios para el equipo de efectos de sonido. Buenos cambios, aunque una nueva canción con demasiado autotune. Podría ver ‘Under the Sea’ de esta versión ‘ todo el día, fue lo más destacado de todo”.

Gillian Blum de The Direct.
El director de La Sirenita confía en la película gracias a este personaje

“‘La Sirenita’ es una nueva versión de acción en vivo que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y se eleva aún más con una interpretación estelar perfecta de Halle Bailey: ella nació para estar en la pantalla grande, y es por eso que vale la pena ver esta nueva versión”.

Zoe Rose Bryant de We Live Entertaiment.

“Es muy simple. ¿Estás emocionado por ‘La Sirenita’? Te gustará. Es exactamente lo que crees que es. ¿Eres escéptico y te preocupa? Eso también es válido. Se ve raro e inconexo. Bailey es genial , las reglas de McCarthy, las canciones funcionan, pero se siente tan innecesario”.

Germain Lussier de Gizmodo.

En general, la crítica adora a Halle Bailey como Ariel, y el trabajo de Melissa Mccarthy como Úrsula les ha parecido espectacular, dejando en evidencia las críticas de algunos usuarios de Twitter, que sin ver la película arremetieron contra la actriz y la película.

Aunque también hay que poner el punto en que consideran que la película es innecesaria: ¿Debería Disney dejar de hacer este tipo de adaptaciones?

Otros usuarios están leyendo:

Settings