¿Una película de Rocket y Groot? Sí, pero no pasó

¿Una película de Rocket y Groot? Sí, pero no pasó

James Gunn confirmó que había planes para que una película de Rocket y Groot se desarrollase, que, de hecho, era la antesala de Guardianes de la galaxia 3. Según parece, todo iba a ramificarse más con los personajes de Guardianes de la galaxia, y en este caso, era perfecto, porque el director siempre ha dicho que Rocket era el verdadero protagonista de estas películas.

Es curioso que desde Marvel Studios desechasen una idea como esta, dado el tirón de Guardianes de la Galaxia, pero como todo en esta vida, todo tiene un por qué, y ese por qué ha sido revelado por James Gunn en una entrevista reciente.

La idea de Gunn pasaba por contar primero la historia de Peter Quill y posteriormente la de Rocket, sin embargo, en Guardianes de la Galaxia 3, se centró tanto en la historia de Rocket, que pensó que sería buena idea hacer una película Spin-Off contanto su origen junto al de Groot.

"Siempre pensé que era una tercera película porque pensé que primero teníamos que contar la historia de Peter Quill y luego entrar en la historia de Rocket. Creo que la única pregunta era si iba a ser una película de Rocket y Groot o iba a ser be Guardians 3, porque inicialmente iba a hacerlo como Rocket y Groot".

¿Una película de Rocket y Groot? Sí, pero no pasó

Todo apunta a que Kevin Feige no vio necesario llevar a cabo esta idea, y que el despido del director dejó en el cajón de las ideas olvidadas esta película con Rocket y Groot teniendo sus propias aventuras juntos.

¿Sería posible ver una película de Rocket y Groot en el futuro?

Para eso primero debemos de saber qué sucede en Guardianes de la Galaxia 3, si han sobrevivido o no estos personajes. Lo que es seguro es que habrá otra alineación de Guardianes de la galaxia, o eso se ha dejado caer, ya que, pese a que diremos adiós a muchos personajes, otros seguirán y muy posiblemente otros se unirán.

Es posible que veamos a Rocket y a Groot junto a personajes como Adam Warlock, por ejemplo. Sería bastante divertido ver una serie o un corto como el de Navidad viendo cómo estos dos personajes se conocieron y comenzaron sus aventuras en solitario, antes de formar parte de la familia de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia se estrena el próximo 4 de mayo y promete dejarnos los lacrimales secos a los fans de estos personajes, que dirán adiós junto a su director, quien emprende una marcha hacia el DCU, su universo de películas basadas en los grandes personajes de DC.

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Sinopsis oficial de la película

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir