Saltar al contenido

¿Cuándo saldrá Wonka en Netflix, HBO Max o Prime Video?

7 diciembre, 2023
Wonka

España ha tenido el privilegio de recibir anticipadamente la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet, Wonka, que ya está en cines desde el 6 de diciembre. Este filme, que revive el icónico personaje del chocolatero creado por Roald Dahl, ha sido estrenada en nuestro país antes que en otros lugares, como Estados Unidos, donde está programado para llegar a las salas en los últimos días del año.

Con muchas familias acudiendo a los cines para disfrutar de esta reciente adaptación de fantasía, es probable que surja la pregunta sobre cuándo estará disponible para verla en la tranquilidad del hogar, a través de los servicios de streaming. A continuación, intento despejar esta incógnita con la información que tenemos hasta el momento.

Contenidos

Dónde ver Wonka online (Streaming)

Dónde ver Wonka online.

Si quieres saber en qué plataforma streaming ver Wonka, aquí te cuento todo lo que se sabe en cuanto a tiempos de distribución de las productoras que llevan la película. Heyday Films y Village Roadshow son algunas de las productoras presentes en esta película de origen británico y Estadounidense, pero por encima de ellas, está Warner Bros.

Y esto nos ayuda a saber dónde podrá verse Wonka, que será en HBO Max.

Esto no quiere decir que Wonka no llegue a plataformas como Netflix o Prime Video, pero sí que significa que llegará primero a HBO Max, y esto es algo que es conveniente de saber para que no quede ninguna duda.

¿Cuándo llega Wonka a plataformas digitales?

En la actualidad, Warner Bros., al igual que otras compañías del sector, suele adoptar una política de proyección en cines para sus filmes que generalmente se extiende de 30 a 45 días. Este período puede ajustarse en función del desempeño de la película en la taquilla, lo que podría influir en la duración de su estancia en los cines antes de estar disponible en plataformas de streaming.

Wonka se estrenará más tarde en Estados Unidos, y al final todo se basa en este país, así que podríamos esperar que Wonka se estrene en HBO Max entre finales de febrero y principios de marzo de 2024.

Sinopsis de Wonka

“Fantasía musical sobre Willy Wonka (Timothée Chalamet) antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos de todo el mundo. Su historia plasma los comienzos vívidos y míticos de un imaginativo joven inventor, que no tardará en convertirse en el famoso y delicioso Mozart del chocolate. El joven se embarca en una misión para difundir alegría a través de sus invenciones, que rápidamente se convierten en un fenómeno y llamarán la atención del “Cartel del Chocolate”. La historia de Wonka estará también marcada por su madre y por su amistad con un joven huérfano.”

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Settings