Dónde ver online la espada mágica: en busca de Camelot en Español

Dónde ver online la espada mágica: en busca de Camelot

Si eres tan nostálgico como yo, es posible que hayas recordado una película de la infancia, una película animada que hablaba sobre fantasía y personajes únicos. ¡Sí! Estoy hablando de la espada mágica, una película de lo más divertida con la que muchos crecimos.

Lo más seguro es que después de haberla recordado, una de las cosas que hayas buscado en internet sea algo como "Dónde ver online la espada mágica: en busca de Camelot", y si ya es en español de España, mejor que mejor, ¿no? Puede ser que gracias a eso hayas acabado en este artículo, y yo aquí estoy, dispuesto a ayudar en lo que pueda.

¿Dónde se puede ver online la espada mágica? En busca de Camelot o de la película perdida

Y es que esta película es del 1.998, así que es muy posible que los que han nacido en los años 90 (como el que te habla) quieran compartir las maravillas de películas con las que crecieron, porque no es por nada, pero las películas de nuestra infancia son mucho mejores de lo que muchos se atreven a admitir.

Dónde ver online la espada mágica: en busca de Camelot en Español

He estado investigando, y estos son los sitios en donde puedes ver online o streaming la espada mágica: en busca de Camelot, además en español, eso sí, en todas y cada una de las versiones, está para comprar o alquilar, por lo tanto, no he podido encontrarla "gratis":

  • Amazon Video - 3,99 Euros.
  • Google Play - 3,99 Euros.
  • Apple iTunes - 3,99 Euros.
  • Rakuten TV - 3,99 Euros.

Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Kaley, una valiente joven que sueña con ser caballero de la Mesa Redonda, emprende su búsqueda en un mundo fantástico y muy peligroso.

Sinopsis oficial de la película.

En cuanto me entere de dónde puede verse sin coste adicional no tardaré en actualizar este artículo. Mientras tanto, estas son las únicas opciones viables, aunque no te voy a mentir, por ese precio, tampoco es un enorme desembolso, aunque como siempre, esto entra en la decisión de cada uno.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir