Estos serían los actores para el live action de Hércules

actores para el live action de Hércules

El live action de Hércules es uno de los grandes proyectos de Disney de los próximos años en su camino de adaptar todas sus películas animadas históricas. Por lo mismo, el casting tiene que ser el mejor, ya que es una de las películas más grandes que el estudio hizo en su día, ya tienen a Guy Ritchie como director y a los Hermanos Russo como productores.

Durante un buen tiempo se dijo algunos nombres conocidos, otros totalmente nuevo y uno en particular que era lo que todos los fans en internet en una unanimidad. El día de ayer salió una noticia sobre esto diciendo que Disney ya habría elegido a su elenco. Entonces hacemos la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los actores para el live action de Hércules?

Índice
  1. ¿Cuáles serían los actores para el live action de Hércules?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuáles serían los actores para el live action de Hércules?

El conocido insider Daniel RPK, reportó que finalmente el estudio había encontrado a su Hércules y Megara en la vida real, con dos actores que han sonado durante un buen tiempo entre rumores y fancasting de las redes sociales.

Nos referimos a Taron Egerton y Ariana Grande, respectivamente. Egerton siempre había liderado las listas para interpretar al protagonista junto a Michael B. Jordan según se reportó hace meses, mientras que, Ariana Grande era la actriz que parecía haberse quedado con el papel desde el principio por los grandes medios o gente alineada a Disney.

Taron Egerton Ariana Grande actores para el live action de Hércules

Pero no solo ellos habrían sido escogidos, ya que dan una gran buena noticia a los fans de la película original en cuanto a sus deseos para este live action. Lo que se dice es que, el querido actor Danny DeVito estará dando vida a Phil, tal y como ocurrió en la película animada en su día.

Al parecer DeVito volverá a interpretar al sátiro que acompaña a los dioses en su camino y que con Hércules tendrá un camino más que dificultoso.

Phil Danny devito hércules

Aún no se sabe cuando esta adaptación de Hércules llegará a los cines, pero parece que Disney desea trabajar en ella en los próximos meses, seguramente cuando las huelgas en Hollywood concluyan tras haber llegado a un acuerdo satisfactorio para los sindicatos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir