Marvel Studios seguirá con Blade el camino que Deadpool 3 estableció

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Blade

Deadpool 3 es el único estreno de Marvel Studios en el año, pero parece que su estadía en cines marcará el futuro de las próximas producciones del estudio. Sobre todo en el tema del multiverso en general, aunque no sería lo único que haría.

Porque Kevin Feige y compañía parecen estar listos para seguir el modelo de que establecerá la tercera parte de Deadpool en el MCU con una de las películas que más cambios ha tenido y que aun así muchos esperan su estreno en 2025, estamos hablando obviamente de Blade, ya que un último conjunto de rumores apuntan a esto… ¿A qué se refieren exactamente? Te lo contamos a continuación.

Nuevos rumores sobre Blade apuntan a que sí será clasificación R con una historia impresionante

blade clasificación r

El conocido insider Daniel RPK, comenta que la película protagonizada por Mahershalla Ali será finalmente de clasificación R, lo que hace que siga con la senda que deja Deadpool 3 en el cine y series de televisión como Echo y probablemente Daredevil Born Again.

Esto no debería sorprender a nadie, ya que el pasado año el director del filme Yann Demange fue consultado por esto y dijo lo siguiente.

“Me dieron la R, que es tan importante, nos vamos a divertir porque Mahershala es un actor tan profundo. Estoy emocionado de mostrar una especie de crueldad, una aspereza que tiene, que le permite caminar por la tierra de una manera particular. Lo amo por eso. Tiene dignidad e integridad, pero hay una ferocidad allí que generalmente mantiene bajo la superficie. Quiero desatar eso y ponerlo en la pantalla”.

Pero eso no es lo único que comentó el informante, ya que la película sería de época para el MCU donde la villana Lilith que interpreta por ahora Mia Goth estaría detrás de la sangre de la hija de Blade, todo para crear un ejército de Caminantes Diurno, como lo es el protagonista. Además, conectaría con la escena post-créditos de Eternos, donde vemos a la espada de Ebano que estaba a punto de ser dominada por Dane Whitman.

¿Cuándo se estrena finalmente Blade?

blade mcu

Después de tantos cambios, la película se estrenará según el calendario el 7 de noviembre de 2025 y podría comenzar a rodarse en los últimos meses del año. Actualmente se seguiría trabajando en el guion que ha cambiado múltiples veces, incluso esto podría retrasar todo de nuevo por el momento toca esperar noticias oficiales.

¿Qué esperas de la próxima adaptación de Blade ahora en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio