Ayo Edebiri se marcha de Thunderbolts y ya tiene reemplazo

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
thunderbolts ayo edebiri

La próxima película de Marvel Studios Thunderbots que explorará al grupo de villanos del mismo nombre de los cómics está sufriendo algunos cambios dentro de su elenco en las últimas semanas, recordando que Steven Yeun tuvo que dejar el proyecto por problemas en su agenda chocando con otros proyectos a los que estaba atado.

Esto parecía solucionarse poco a poco, pues ya tenemos al candidato principal para tomar su lugar, sin embargo, una nueva noticia golpea a la cinta cuando queda menos tiempo para el comienzo de su rodaje y es que finalmente una nueva actriz tiene que dejar la película.

Ayo Edebiri deja por problemas de agenda Thunderbolts

thunderbolts ayo edebiri

Informa Deadline que la actriz ya no estará dentro del filme dirigido por Jake Schreier y escrita por Lee Sung Jin por problemas de agenda. Edebiri se había unido anteriormente en un papel no revelado, aunque algunas informaciones decían que era un papel secundario.

Seguramente que principalmente las filmaciones de la temporada 3 de la exitosa serie de The Bear, entre otros proyectos han hecho que se tenga que alejar de su participación en el MCU y muchos fans han perdido un poco la fe en esta película.

Pero de manera diferente con el personaje de Yeun, el anuncio oficial también trae consigo a su reemplazo en la película y puede que a muchos fans, les termine gustando la nueva alternativa para este personaje no revelado en esta nueva película Marvel.

Geraldine Viswanathan será su reemplazo en Thunderbolts

geraldine viswanathan thunderbolts

El mismo medio informa que la joven actriz Geraldine Viswanathan se está uniendo al proyecto de villanos de Marvel para el cine. Siendo la segunda adición reciente de la película junto a Lewis Pullman que ha sido confirmado por el medio como parte del cast.

Muchos recordarán a la actriz australiana porque era un fancast famoso para el personaje de Ms. Marvel que terminó en manos de Iman Vellani. Al final será parte de Marvel, aunque no como todos hubieran imaginado.

¿Qué opinas de estos cambios en Thunderbolts?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio