Los reshoots de Capitán América 4 habrían eliminado esta trama

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
capitán américa 4

Hace un buen tiempo ya se hizo oficial el retraso de la nueva película del Capitán América para nuevos reshoots para corregir algunas cosas de la película que a los ejecutivos de Marvel Studios no les convenció, así como también se contrató un nuevo guionista para escribir algunas escenas totalmente nuevas.

Ahora un nuevo rumor se expande por el fandom de Marvel y este habla de que se habría eliminado una trama que anteriormente se había anunciado por todo lo alto y ahora no tendrá la relevancia debida que se esperaba.

La Sociedad de la Serpiente habría sido eliminada de Capitán América 4

Descubre qué es la sociedad serpiente, los villanos de Capitán América 4

Según informa Can We Get Toast, la Sociedad de la Serpiente ya no serán parte de la película y han sido eliminados por completo. Esto sorprende a todos los fans, porque se había filtrado imágenes desde el set con el vistazo a los personajes encabezados por el actor Seth Rollins.

El insider indica que el papel de este grupo de villanos en la película era similar a lo que se había visto con Bradoc en la segunda película del Cap en 2014. También habría sido la primera gran pelea de la película del Capitán América, el nuevo Falcon y Isiah Bradley, quien por fin veríamos con su traje de los cómics.

Solamente el personaje de Diamondback, interpretado por la actriz Rosa Salazar podría sobrevivir a la nueva versión de la película. Por lo que su papel podría verse incrementado si los encargados de la película deciden que continúe, esto nos hace ver que los reshoots son grandes.

¿Cuándo se estrena Capitán América 4?

Se filtró el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4
Sam Wilson vestirá un nuevo traje en Capitán América 4 y se acaba de filtrar.

La película se ha retrasado de mayo de este año al próximo 14 de febrero de 2025, aún no se sabe si los reshoots significarán otro retraso significativo o no será así.

¿Crees qué los reshoots hagan mejor la película?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio