¿Quién es el Wolverine que aparece en Deadpool 3?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
wolverine deadpool 3

El nuevo y primer tráiler de Deadpool 3 reafirmó la presencia del Wolverine de Hugh Jackman en la película.


Deadpool 3 es la locura del momento. Faltan algunos meses para el estreno de la película, pero el adelanto estrenado hace algunos días anticipa una gran y maravillosa aventura multiversal en la que el propio Deadpool deberá utilizar todas sus increíbles habilidades para beneficio del MCU. Esta nueva película traerá de regreso a Hugh Jackman como Wolverine, como ya estaba confirmado, aunque de igual manera no deja de sorprender.

Hugh Jackman será el encargado de darle vida al personaje que ha interpretado por años y cuyo final habíamos visto llegar en Logan. Por esta razón no queda demasiado claro aun, de qué forma Wolverine estará vivo para los eventos de Deadpool y si será la misma versión que vimos por última vez hace algunos años.

La versión de Wolverine que veremos en Deadpool 3

Al fin llegó el trailer de Deadpool & Wolverine y no podría haber sido más emocionante. Todo parece que Hugh Jackman está 100% comprometido con el hecho de sumarse al MCU, pero la variante de Wolverine que nos ha mostrado el adelanto podría tener algunas o varias diferencias respecto de la que todos conocemos.

Aunque el tráiler no muestra demasiado sobre Wolverine, queda bastante claro que esta versión de Deadpool & Wolverine es al menos ligeramente diferente de la que se conoció en la franquicia de X-Men de Fox. A Wolverine lo vemos por unos instantes usando un smoking blanco y se encuentra por primera vez con Deadpool en lo que parece ser el Vacío del MCU (qué es a donde van a dar todos los entes que son podados por la TVA). Por ese motivo es probable que la variante de Wolverine de la película haya sido eliminada algún tiempo antes de que los eventos del futuro cercano de Logan o su equivalente de realidad alternativa, tuvieran la oportunidad de suceder.

wolverine deadpool 3

La película se centra mucho en la TVA, tanto que podemos ver a un agente rogando a Deadpool por ayuda en una de las escenas. Hay motivos para pensar que esto sucede en el vacío y que la sombra que se ve es nada menos que Alioth, quien absorbe a los entes podados antes de que lleguen a alcanzar a El que Permanece.

Una de las variantes escapando de Alioth antes de la llegada de Deadpool puede ser justamente, Wolverine.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Fuente: ScreenRant

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio