Así es The Spider, la versión de terror de Spider-Man

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
spider-man terror

Los fan films de Spider-Man llegan al género de terror llamada “The Spider”, el mismo ha causado mucha curiosidad a los fans sobre lo que podemos ver.


Las películas de terror sobre personajes de franquicias están siendo pan de cada día en estos últimos años, ya tuvimos una película de terror con un personaje como Superman en Brightburn. Y ahora en este 2024, veremos como el género de terror llega a las historias de Peter Parker.

No es algo nuevo que haya fan films sobre Spidey, de hecho tuvimos uno con Lotus el año pasado y era muy esperado. Sin embargo, al final del día no era lo que se esperaba y muchos fans quedaron decepcionados, pero… ¿De qué va The Spider?

veces en las que Spider-Man tuvo que matar
Spider-Man como una película de terror

The Spider, el fan film de terror de Spider-Man

Este fan film hay comenzar diciendo que se espera que sea un corto, ya que su director es Andy Chen quien acostumbra a hacer cortos de máximo 8 minutos, aunque se espera que supere ese tiempo y sea más largo.

Lo llamativo de este filme de terror es que su protagonista es un conocido por todos los fans de la ciencia ficción porque fue parte del elenco de The Walking Dead. Estamos hablando de Chandler Riggs, quien dio vida a Carl Grimes en la exitosa serie sobre zombies, se sabe por declaraciones del mismo Riggs que participo por 3 días en el set de rodaje.

La historia de terror de los cómics de Spider-Man

the spider
The Spider fan film

En los comics existe una versión perturbadora de Spidey, donde Peter se llama Patton Parnell y su vida es un completo infierno, ya que aquí su tío no es un buen hombre como Ben Parker, sino lo maltrata y lo trata mal.

Patton sentía un enfermizo amor por su vecina Sara Jane, en una excursión y siguiendo a su corazón trato de liberar junto a su vecina a animales que eran usados como experimentos. Ahí sería mordido por una araña, aunque no se transformaría en el héroe que conocemos sino en un monstruo que asesinaría a su tío.

Su final fue en el evento de Spider-Verse, cuando Morlum fue por él para matarlo y así seguir con su caza de las arañas. ¿Crees qué The Spider siga lo que vimos en esta versión de los cómics?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio