Filtrado Spider-Man: The Great Web, videojuego cancelado de Insomniac

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Filtrado Spider-Man: The Great Web, videojuego cancelado de Insomniac

Ya pasaron algunos meses de la filtración masiva de Insomniac Games, pero esto duele tanto como la muerte del Tío Ben. Así era Spider-Man: The Great Web, el videojuego cancelado de Spider-Man que Insomniac no quería que vieras.


La famosa filtración de Insomniac Games desveló desde contenido de Marvel´s Wolverine, pasando por la confirmación de Marvel´s Spider-Man 3 e incluso un Spin-Off centrado en Venom, pero lo que no nos imaginábamos los fans es que también habría un juego de servicio multijugador de Spider-Man.

Se trata, o se trataba de Spider-Man: The Great Web, un videojuego de Spider-Man que había sido cancelado por Insomniac Games, pero que ahora ha sido también filtrado, mostrando nuevos detalles que harán que los jugadores clamen por su lanzamiento.

Mira el tráiler filtrado de Spider-Man: The Great Web

  • Este tráiler confirma que Spider-Man: The Great Web iba a centrarse en la experiencia multijugador.
  • Ibas a poder crearte tu propia versión de Spider-Man para jugar online con amigos.
  • La dinámica del juego incluía la posibilidad de visitar otros universos, ¿Raideos?
  • No hay Spider-Man sin sus villanos, y aparecen algunos tan icónicos como Venom o el Doctor Octopus.

¿Por qué Spider-Man: The Great Web ha sido cancelado?

Lo cierto es que se desconocen las razones, a la espera de que Insomniac Games hable al respecto en un comunicado. Quizás el poco éxito del Marvel´s Avengers, otro juego de servicio, hiciera que el estudio de desarrollo se plantease que era mejor continuar con su historia individual a través de Marvel´s Spider-Man y el Marvel´s Spider-Man: Miles Morales.

Si lo piensas de este modo, quizás precisamente era el momento de arriesgarse, teniendo en cuenta que tanto el Avengers como Suicide Squad: Kill the Justice League no han sido un éxito, la idea de irrumpir en el mercado con un juego de servicio del Spider-verso podría haber roto con todos los esquemas, y más de una persona habría pagado por ello.

Filtrado Spider-Man: The Great Web, videojuego cancelado de Insomniac
Logo oficial de Spider-Man: The Great Web.

Bueno, ahora solo queda fantasear con que algún día pueda salir un videojuego parecido a Spider-Man: The Great Web, venga Insomniac, ¡Piensa en quienes te apoyamos! Haz una encuesta, mide los datos y valora esa rentabilidad, ¡podría ser algo grandioso!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio