Malas noticias, Warner decide cancelar el Spin-Off de la Liga de la Justicia

Liga de la Justicia Spin-Off

El Spin-Off de la Liga de la Justicia de J.J. Abrams queda cancelado por parte de Warner Bros. Discovery y HBO Max


Parece ser que tras una revisión del DC Universe en Warner Bros. Discovery, se ha informado que el proyecto de J.J. Abrams sobre la Liga de la Justicia ha sido cancelado. Aquí te vamos a contar sobre qué trataba este proyecto y qué conlleva todo esto con respecto al nuevo DCU que están planificando James Gunn y Peter Safran como los nuevos directores de DC Studios.

J.J. Abrams se queda sin proyecto de La Liga de la Justicia oscura después de la cancelación

Justice League Dark serie HBO Max

Ya vimos como trabajó J.J. Abrams en Star Wars en el Episodio VII: El despertar de la fuerza y en el Episodio IX: El ascenso de Skywalker, y ahora Abrams había firmado con Warner Bros. Discovery para realizar su primer proyecto con superhéroes de DC. Este proyecto se centraría en el oscuro personaje de DC llamado Madame Xanadu, pues Abrams quería introducir a la Justice League Dark en la pantalla.

Recordemos que este no es el único proyecto cancelado desde que James Gunn y Peter Safran tomaron el control de DC Studios, pues también han eliminado series y películas que estaban en desarrollo, como los esperados proyectos de Man of Steel 2 o Wonder Woman 3.

Ahora, según un THR, se ha revelado que Warner Bros. Discovery y HBO Max han cancelado el proyecto de la Justice League Dark que se había programado para lanzarse por la plataforma de streaming.

Como decíamos, este proyecto estaba en desarrollo bajo la dirección de J.J. Abrams durante los últimos años con la intención de traer a la pantalla un show al estilo de los Vengadores pero dentro del Universo DC, antes de que James Gunn y Peter Safran se pusieran al mando de DC Studios.

Malas noticias, Warner decide cancelar el Spin-Off de la Liga de la Justicia

El caso es que se informa que había preocupaciones acerca de presupuesto de este proyecto, aunque no hubo más detalles sobre por qué se canceló exactamente, así que este puede ser otra victima más del cambio de la administración de Warner Bros. Discovery, y Abrams ahora ya no tendrá la oportunidad de llevar a la pantalla a un equipo superpoderoso.

Esta es otro de los proyectos que los fans se van a quedar sin poder disfrutar, y aún algunos proyectos siguen en revisión, lo que puede conducir a que vengan otras cancelaciones próximamente.

Por ahora lo que podemos esperar es que si cabe la posibilidad de recuperar a la Justice League Dark ya sería en un futuro lejano, después del Capítulo 1: Gods and Monsters que han organizado James Gunn y Peter Safran, y que empezará a tomar rumbo en el 2025.

Pero el hecho de que vayamos a tener proyectos tan oscuros como Swamp Thing o Creature Commandos, ya confirmadas para su desarrollo, puede que Gunn y Sadran nos pudieran traer en el futuro a la Justice League Dark de una forma mejor planificada y mejor llevaba, para que podamos disfrutarla de una mejor manera.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parece que se haya cancelado este Spin-Off de la Liga de la Justicia Oscura? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir