¿Quién es Zaniac? Conoce todo sobre este villano de Marvel

¿Quién es Zaniac? Conoce todo sobre este villano de Marvel

Dudo que sea el caso, pero si eres de esos que vive exageradamente ajetreados, debes de saber que ya está disponible el segundo episodio de la temporada 2 de Loki, la historia protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson y que nos va a revelar mucha información importante acerca del multiverso de Marvel.

Relacionado: ¿Qué motivó a Loki a unirse a Thanos e invadir New York en Los Vengadores?

En este episodio hemos tenido unos cuantos guiños, desde uno haciendo mención a Eternals, pasando por Zaniac, un personaje de Marvel que, si bien dudo que vaya a aparecer como tal dentro del MCU, sí que ha sido mencionado y de alguna forma existe en el imaginario del Universo cinematográfico de Marvel.

En el episodio 2 de Loki, el Dios del engaño va junto a Mobius a por X-5, quien es descubierto teniendo una nueva vida como actor de renombre, y justo cuando le encuentra, él está promocionando su nuevo éxito, Zaniac, bajo el nombre de Bad Wolf, ¿Quién narices es esta mezcla entre Frankestein, el hombre Lobo y Hulk?

Índice
  1. ¿Quién es Zaniac?
  2. La diferencias de Zaniac en los cómics y en el MCU

¿Quién es Zaniac?

¿Quién es Zaniac?

Ya sé que te he dicho que posiblemente Zaniac no aparezca como personaje regular del MCU, y creo que tendría mucho potencial como enemigo de Doctor Strange. Zaniac apareció en Marvel Cómics en la década de los 80 en las historias de Thor, y es una especie de parásito demoníaco que fue enviado por Dormmammu desde la dimensión oscura para corromper las almas de los humanos, dándoles ansias irrefrenables de matar.

Su capacidad de poseer cuerpos humanos le otorgó como uno de sus grandes logros hacer que un hombre llamado Tom Malverne se convirtiera en un asesino en serie comparado con Jack el Destripador, ahí es nada. ¿Y por qué te cuento todo esto? Porque cuando Malverne murió, Zaniac poseyó a Brad Wolfe, ¿Te suena?

La diferencias de Zaniac en los cómics y en el MCU

En los cómics, Zaniac posee a Brad Wolfe cuando se encontraba rodando una película de terror llamada Zaniac (Bien hilado, Marvel), esto sumado a que Wolfe sufrió en su cuerpo los efectos de una explosión nuclear (Muy loco todo), hizo que Zaniac tuviese fuerza sobrehumana y la capacidad de arrojar armas de energía, como por ejemplo, cuchillos.

Thor tuvo que aliarse con la TVA y viajar a través del tiempo para detener a Zaniac y evitar que este poseyese a otras personas y eliminar la amenaza de una vez por todas junto al agente Justice, un personaje de la TVA que hasta el momento no ha aparecido en la serie.

¿Quién es Zaniac? Conoce todo sobre este villano de Marvel

Por otro lado, el Zaniac del MCU, hasta donde sabemos, no es un demonio, sino el personaje con el que X-5, quien ahora se llama Brad Wolfe, ha decidido recuperar su vida, siendo un famoso y reputado actor del cine de terror.

Fue en busca de Sylvie para eliminarla, pero una vez descubrió quién era, desertó como cazador de la TVA y eligió vivir la vida que nunca tuvo. En el episodio se habla de la posibilidad de hacer Zaniac 2, y quién sabe si esto podría ser una oportunidad única de presentar al personaje de forma real, y no como algo ficticio dentro de la ficción de Loki, algo muy de la serie, por cierto.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir