Marvel no dejó que algunos personajes aparecieran en Loki temporada 2

loki hombre molécula

Finalmente, Loki temporada 2 se expande de maneras inimaginables para los fans en su llegada, mostrando lo que muchos tuvieran que esperar por dos largos años desde el final de la primera parte. En esta nueva aventura, todos los personajes vuelven tal y como los conocemos, pero claro también tenemos la introducción de un número nuevo de personajes.

Por sobre todo destaca OB interpretado por Ke Huy Quan y Victor Timely interpretado por Jonathan Majors, igualmente tendremos nuevos personajes que serán introducidos en los próximos episodios, sin embargo, se ha informado que Marvel no dejó que el escritor principal de esta segunda parte utilizará otros personajes. ¿Por qué sucedió esto y cuáles serán esos personajes posiblemente?

Este es el motivo por el que Marvel no dejo ver otros personajes en Loki temporada 2

Reparto de Loki: Todos los personajes que aparecen en la temporada 2

En una reciente entrevista con el New York Times, el escritor Eric Martin, explicó que Marvel Studios no dejó que personajes estuvieran en la segunda temporada. Martin explica que fue alejado de poder 'jugar' con nuevos personajes, para que posiblemente en Marvel los use en otros proyectos en el futuro del MCU durante la fase 5 y 6.

Por lo que no tienen que pisar otros proyectos, solo se basan en centrarse en su historia y en como llevar a sus personajes, seguir lo que dicten los mismos en los guiones. Algo que demuestra lo creativa que está siendo esta serie a diferencia de otros proyectos tanto en Disney Plus como en el cine durante los últimos tiempos.

“Somos afortunados de tener realmente nuestra propia caja de arena aquí donde podemos ser realmente creativos y ramificarnos en otras direcciones sin pisar otros proyectos. Y algo de eso es por diseño, mientras que algo de eso es justo lo que encontramos en el camino. En términos de órdenes de marcha reales, ha habido ciertos puntos en los que es como, ‘Oh, sabes qué, este personaje está siendo utilizado por otro proyecto,’ y solo tienes que pivotar. Pero en términos de nuestro drama y nuestra historia y de dónde llevamos a nuestros personajes, realmente solo los sigue a ellos y a sus necesidades y los prueba en la página. Y si podemos probar eso, nadie interviene y dice que necesita hacer algo diferente.”

Loki temporada 2: Todo lo que debes saber antes del estreno

Pensando en que personajes no ha dejado Marvel Studios que se usen en Loki temporada 2, se me vienen dos opciones a la cabeza y pueden ser: Mr. Paradox que saldrá en Deadpool 3 interpretado por Matthew Macfayden, este personaje es parte importante en la TVA de los cómics, aunque parece que finalmente trataron de crear su propia versión con la General Dox, interpretada por Kate Dickie.

La otra opción es que seguramente dado al final de Quantumania querían usar a las variantes de Kang que fueron introducidas, como Mr. Gryphon o Rama Thut junto con el Centurión Escarlata e Inmortus. Seguramente estos personajes vayan directamente Dinastia de Kang y Secrets Wars, por lo que Marvel Studios desea guardarlos para esas películas, incluso Gryphon puede aparecer en otros proyectos como Los 4 Fantásticos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir