3 razones por las que no es buena idea que Henry Cavill tenga un cameo en Deadpool 3

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
henry cavill deadpool 3

En los últimos días, se ha viralizado un rumor bastante fuerte de que Henry Cavill entrará al universo Marvel con un cameo en Deadpool 3. Todos felices, pero… ¿Es buena idea hacerlo?


La próxima gran película de Marvel estará llegando en los próximos meses, Deadpool 3 o también llamada Deadpool y Wolverine. Volveremos a Hugh Jackman en su papel que fue muy icónico y ahora dentro del MCU.

En esta película parece que llegaremos a ver muchos cameos más grandes e importantes que los de Doctor Strange 2, con personajes de los mutantes de Fox y otros personajes antiguos de Marvel, incluso nuevos actores como variantes de estos personajes, como puede ser: Henry Cavill. ¿Por qué no es buena idea?

El efecto John Krasinski repetido con Henry Cavill en Deadpool 3

Este punto es claro porque el fan tiene un caso parecido, un actor conocido y querido dentro del MCU, sobre todo en un papel importante. En este caso sería el de John Krasinski como Reed Richards, un fancast muy fuerte de los últimos años, que tuvo un corto papel dentro de la secuela de Doctor Strange.

Puede que el posible cameo de Henry Cavill como una variante de Wolverine sea bestial, pero si es corto pasará a ser una carta perdida dentro de las posibilidades de casting a futuro y puede pasar como una decepción y no algo para aplaudir.

Henry Cavill merece un papel grande en el MCU

Cavill salió de una manera rara para algunos fans de su papel como Superman en DC, por eso desean que el actor pueda demostrar su valía en el rival por así decirlo, por muchos años se ha dicho que Cavill puede ser Sentry, Capitán Britania o Cíclope.

Si Henry Cavill es Wolverine como lo comentó la cuenta de Giant Freakin Robot como un cameo, pueda que su papel sea corto y dure solo una película, algo que los fans no deseamos para un actor que le tenemos cariño especial.

¿Se ha unido Henry Cavill a Marvel Studios?

Mala publicidad para el próximo Wolverine de Marvel Studios

Siguiendo el hilo, puede que suceda algo con el actor de Wolverine que estará en el MCU como ha pasado con Pedro Pascal, en algunas partes del fandom. Si Krasinski gustó a muchos con una simple aparición y se esperaba que regrese, ¿qué podría pasar con Cavill?

Pese a ser un cameo y solo eso, puede que deje tan buena impresión al público, que si Kevin Feige no lo escoge como el Wolverine final dentro de Marvel Studios, mucha gente se enfadaría con el estudio y más aún con el actor que sea elegido, generando muchos anticuerpos.

Y tú, ¿Crees qué es una buena idea que Henry Cavill tenga un cameo en Deadpool 3?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio