X-Men 97: Revelado por qué Beau DeMayo fue despedido

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
X-Men 97: Revelado por qué Beau DeMayo fue despedido

X-Men 97 está recibiendo críticas positivas antes de su estreno, este 20 de marzo, pero el lanzamiento se ha manchado tras el despido del guionista y productor de Moon Knight y de Blade, entre otros productos de Marvel.


Sorprendió para muchos el despido de Beau DeMayo, uno de los trabajadores más activos en estos momentos para Marvel Studios. Y es que, como ya sabrás, fue despedido semanas antes del gran estreno del momento, X-Men 97.

La serie animada de los años 90 regresa para traernos nostalgia y a la vez frescura, tal y como mencionan sus primeras críticas, pero el que no va a regresar es el guionista y productor, todo apunta a que además es porque él mismo se lo ha buscado, ¿Por qué Marvel Studios ha despedido a Beau DeMayo?

Beau DeMayo era un problema para el equipo de trabajo de X-Men 97

Según ha reportado en exclusiva Jeff Sneider, Beau DeMayo era «una pesadilla con la que lidiar a diario» para el equipo de trabajo detrás de X-Men 97. Además, y a esto hay que sumar que en principio, parece que es cierto el creador de la serie tenía contenido en OnlyFans de «Mal gusto» para algunos ejecutivos de Marvel.

Aunque parece que lo más determinante en el despido de Beau DeMayo fue el mal trato que proporcionó a sus compañeros durante lo que duró el desarrollo de X-Men 97.

Marvel anunció el fichaje de DeMayo en 2021 y muchos fans se ilusionaron por este motivo. Beau DeMayo es negro con padres blancos adoptivos y una hermana coreana, por no hablar de que es gay.

Y seguramente me dirás «Y qué quieres decirme con esto», pues lo que quiero decir con esto es que, teniendo en cuenta la crítica social detrás de X-Men, este era un proyecto muy personal para él, y que según cuenta, quiso hacer su propia lucha para impresionar a Marvel Studios, aunque parece que se sobrepasó.

X-Men 97 llega a Disney Plus

Este 20 de marzo, los mutantes regresan a Marvel por todo lo alto, en una serie que nos hará recordar aquellos buenos momentos de la serie principal, ya que de eso se han encargado que suceda en desde Marvel Animation, el nuevo departamento del MCU.

Con un total de 10 episodios, es hora de repetir en voz alta «A mí, mis X-Men» en Disney Plus.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio