Ya sabemos cuándo veremos una película de Miles Morales

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
película miles morales

La expectativa por una película del Spider-Man de Miles Morales se mantiene alta y más ahora que ya tenemos una pista de cuándo se dará esta cinta.


Miles Morales se ha ganado una gran popularidad dentro del universo de Spider-Man. Mientras Peter Parker era el principal protagonista de la saga arácnida y lo fue durante mucho tiempo, el personaje de Miles se ha ido haciendo un hueco dentro de la misma y también en el corazón de los fanáticos. Este cariño por el personaje se debe a su protagonismo en proyectos como las películas animadas del Spider-Verse y más recientemente en los videojuegos de Spider-Man para Play Station.

A raíz de esto, las especulaciones sobre una película live-action del Spidey de Miles empezaron a crecer como la espuma y ahora esta idea empieza a tomar forma más concreta y parece que está más cerca de lo que pensamos.

Este será el momento en el que la película de Miles Morales será una realidad

Lo cierto es que aunque el hype es muy alto por una película de Miles Morales, aún no existe una fecha oficial o confirmada para la realización de esta cinta. Al parecer aun deben darse algunas condiciones y cumplirse algunas fechas para que la película pueda ser una realidad. Si esto tardará mucho o poco tiempo, aún está por verse, pero lo que sí está confirmado es que Miles Morales llegará a la pantalla grande en formato live-action.

Lo anterior viene de una entrevista de Amy Pascal, productora de la franquicia de Spider-Man, con el medio Variety, quien confirmó que la película de Miles Morales sucederá, pero debe darse en el momento adecuado:

Algún día, sucederá, algún día. Debemos hacer un par de películas más. Por el momento estamos felices haciendo las películas del Spider-Verse, pero sucederá algún día.
película miles morales

Claro, probablemente no es la información que queremos escuchar, pero saber que la película de hecho está en desarrollo es un gran aliciente para los fanáticos de Spider-Man. Y es que el Spidey de Miles Morales ha ganado gran simpatía ya que amplía los terrenos de lo que el arácnido puede lograr, desde una perspectiva muy diferente a la de Peter Parker. La realidad es que ambos personajes han demostrado complementarse a la perfección, coexistiendo en la misma ciudad a la cual defienden con honor.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio