¿Es posible que suceda Spider-Man 4 con Sam Raimi?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Es posible que suceda Spider-Man 4 con Sam Raimi?

Durante años se ha hablado sobre la posibilidad de que Sam Raimi vuelva para dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire como protagonista.


La década de los dos mil se vio marcada por muchos eventos de distinta naturaleza pero específicamente el mundo del cine vio el nacimiento de una nueva época en el cine. La primera película de Spider-Man marcó un antes y un después para la industria dándoles sus primeros focos de visibilidad al género de películas de superhéroes. Lo cierto es que Spider-Man fue pionera en muchos aspectos, sobre todo a nivel visual y de efectos, logrando cosas que quizás antes no se habían hecho.

El éxito de esta primera entrega dio pie a que se desarrollaran dos cintas más del arácnido, completando una trilogía. El encargado de estas películas fue el director Sam Raimi, quien se hizo mundialmente famoso, imprimiendo además su peculiar estilo de hacer cine en cada una de estas películas. A su lado tuvo también un gran elenco conformado por intérpretes de la talla de Tobey Maguire, James Franco, Kirsten Dunst, Alfred Molina y Willem Dafoe, muchos de ellos volviéndose famosos gracias a su participación en estas cintas.

Hay posibilidad de que Spider-Man4 con Sam Raimi se haga realidad

Desde que Spider-Man 3 se estrenó en los cines, se empezó a barajar la posibilidad de que una cuarta entrega viera la luz. Se sabe que Spider-Man 4 de hecho entró en sus primeras etapas de desarrollo. Incluso existe un póster que establecía la fecha de llegada de la película. Sin embargo, tras bastidores las cosas se desarrollaban de forma distinta y no tan positiva. Desde la tercera película empezó a haber ciertas diferencias a nivel creativo entre Sam Raimi y los ejecutivos del estudio. Esto provocó que finalmente Sony cancelara Spider-Man 4 y se arriesgara con un reboot de la saga del trepamuros, con un elenco y por ende, un director diferente.

¿Es posible que suceda Spider-Man 4 con Sam Raimi?

Muchos años han pasado desde entonces y ya tuvimos la posibilidad de ver de nuevo a Tobey Maguire como Spider-Man en No Way Home y a Sam Raimi de regreso en una película de Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. A pesar de esto, los rumores sobre una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire y Sam Raimi, siguen más vivos que nunca y aunque por momentos ha parecido casi imposible, parece que las puertas no están del todo cerradas.

Así lo admitió el mismo Sam Raimi, quien parece saber algunas cosas que los demás no sabemos, sobre todo para atreverse a dar las declaraciones que dio al respecto. Para Raimi, actualmente hay grandes posibilidades de que Spider-Man 4 se lleve a cabo, sobre todo porque él tiene las mismas ganas que todo el mundo para que esto suceda.

Si va a suceder, será en el momento correcto.
¿Es posible que suceda Spider-Man 4 con Sam Raimi?

Tras el regreso de Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home y las posiblidades de que lo veamos de nuevo en Avengers Secret Wars, la realidad es que el momento para encajar Spider-Man 4 no podría ser mejor. Además Sony podría buscar levantar su universo arácnido luego de cosechar fracaso tras fracaso con sus adaptaciones de los villanos de Spider-Man, sin incluir a Spider-Man.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio