Revelado el traje que Tobey Maguire iba a usar en Spider-Man 4

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Revelado el traje que Tobey Maguire iba a usar en Spider-Man 4

Aunque nunca llegó a concretarse, una posible Spider-Man 4 con Tobey Maguire como protagonista aun sigue dando de qué hablar.


A principios de la década de los dos mil se hizo el anuncio de una película de Spider-Man, con el actor Tobey Maguire como protagonista, encarnando a Peter Parker aka Spider-Man. La película fue todo un éxito y dio pie a dos entregas más, completando una trilogía que a día de hoy es muy recordada y de hecho es la favorita de miles de fans del arácnido alrededor del mundo.

La figura de Tobey Maguire a estas alturas es prácticamente la de una leyenda, al ser considerado el primer Spider-Man del cine en la era moderna. Por esta razón es que el regreso del actor en Spider-Man: No Way Home en el año 2021 encarnando de nuevo al personaje provocó una locura colectiva, ya que muchos festejamos ver de nuevo a Maguire como el querido héroe, algo que se creía imposible hasta hace algunos años.

Así lucía el traje de Peter Parker para Spider-Man 4

En tiempos recientes se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Spider-Man 4 con Tobey Maguire como protagonista y con Sam Raimi como director se pueda hacer realidad. Pero la verdad es que parece muy poco probable, eso sí, con la condicionante de que dentro del Universo Marvel todo puede suceder en la actualidad. Aun así, sí hubo una época en la que esta película estuvo en los planes, aunque posteriormente todo se vino abajo.

Luego de Spider-Man 3 se llegó a tener conversaciones sobre la posibilidad de realizar una cuarta entrega del arácnido que siguiera la misma saga que se llevaba entonces. De hecho llegó a existir un primer póster sobre la cuarta entrega, por lo que parecía que todo estaba en desarrollo. Sin embargo, Spider-Man 3 ya había provocado algunos malestares, especialmente en el director Sam Raimi, quien ya se sentía un poco atado a nivel creativo.

Revelado el traje que Tobey Maguire iba a usar en Spider-Man 4

Por esta razón es que Spider-Man 4 nunca llegó a realizarse, porque Raimi consideró que no tenía la misma visión con el estudio sobre el futuro del personaje. Pero aparentemente las cosas llegaron a adelantarse más de lo que pensamos, ya que llegó a planificarse alguna mercadería respecto a esta cuarta entrega.

Christopher Mertzger, director creativo de la línea de juguetes de Marvel compartió unas increíbles imágenes pertenecientes a una línea de figuras que se descartaron de Spider-Man 4 y que muestran el traje que Tobey Maguire iba a portar en la cinta. Curiosamente en el empaque vemos la leyenda «Spider-Man 4» y a Spidey en la parte superior. El traje no presenta demasiados cambios con los anteriores, salvo quizás porque las líneas que forman las telarañas del traje son mas grandes y los colores son más llamativos.

Sin duda, esto es un golpe a la nostalgia y nos hace preguntarnos, qué hubiese sucedido si Spider-Man 4 hubiese llegado a pasar. Quizás el momento actual del personaje no sería el mismo, ya que mucho ha pasado desde entonces.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio