Tom Holland formará parte del equipo creativo de Spider-Man 4

Tom Holland formará parte del equipo creativo de Spider-Man 4

Tom Holland pasará a formar parte de la producción de Spider-Man 4, el actor quiere respetar lo hecho hasta ahora y seguir con el Hombre Araña.


Es cierto que todos tenemos ganas de Deadpool y Wolverine, pero después de eso, casi seguro que la mayoría de fans tienen ganas de saber qué se cuece con Spider-Man 4. En ese sentido, ahora sabemos que Tom Holland ganará más peso dentro del proyecto, algo que posiblemente sea motivo de celebración.

Recientemente, ha repasado el éxito de Spider-Man No Way Home y de lo que le depara a Spider-Man en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y lo cierto es que pinta bastante interesante.

Índice
  1. Tom Holland no quiere dejar de hacer películas de Spider-Man
  2. El principal objetivo de Tom Holland con Spider-Man

Tom Holland no quiere dejar de hacer películas de Spider-Man

El regreso de Zendaya en Spider-Man 4 rompería una trágica tendencia
Marvel Studios/ Sony Pictures

Durante un torneo benéfico de golf, el actor reveló algunos detalles acerca de lo que supone Spider-Man para él, y como puedes imaginar, es un papel muy importante para su carrera:

"La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man. Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man . Entonces la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más”.

Tom Holland para Deadline.

Además de eso, reveló que al contrario que en otras ocasiones, en esta sí que formará parte del proceso creativo de la película, algo que ilusiona mucho a Tom Holland, y a nosotros también:

“Esta es la primera vez en este proceso que formo parte de la creatividad tan temprano. Es sólo un proceso en el que observo y aprendo. Es simplemente una etapa muy divertida para mí. Como dije, todos quieren que esto suceda. Pero queremos asegurarnos de no exagerar en las mismas cosas”.

Deadline.

El principal objetivo de Tom Holland con Spider-Man

mejor película spider-man tom holland

Para Tom Holland, todo pasa por proteger al máximo el legado que ha creado con el personaje, y que le ha hecho ser considerado uno de los mejores actores que han sido Spider-Man, con permiso de Tobey Maguire y Andrew Gardfield:

“Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que lo logremos, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto".

Tom Holland, continuando la entrevista con Deadline.

Todo apunta a que Spider-Man 4 podría traernos de nuevo al Hombre Araña más terrenal, dejando un rato de lado el multiverso y amenazas nivel Vengadores, esto es algo que nos encantaría ver a los fans, y ya hay rumores de que Spider-Man 4 podría reunirle con Daredevil, tratando de evitar que Kingpin haga de las suyas en Nueva York, pero por ahora no hay información oficial.

Por ahora, solo queda esperar a que de comienzo el rodaje y empecemos a conocer novedades, como por ejemplo, el director de la película, que es algo desconocido por el momento.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir