Tom Holland nunca conoció a este actor de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland nunca conoció a este actor de Spider-Man: No Way Home

A pesar de haber aparecido ambos en Spider-Man: No Way Home, hubo un actor de la película al que Tom Holland nunca conoció.


Han pasado más de dos años desde que Spider-Man: No Way Home llegó a las salas de cine de todo el mundo y la influencia de la película aun es muy grande entre los fanáticos del trepamuros, por alguna razón u otra.

Hay quienes siguen pensando que es una de las mejores películas del personaje, aunque para otros la película no ha envejecido muy bien. Lo que no se puede negar es que fue un evento de grandes proporciones y que los fans de Marvel lo disfrutaron en grande en su momento.

No era para menos, tomando en cuenta que la película hizo rememorar los mejores momentos de Spider-Man en el cine, desde la primera película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Este último hizo un gran regreso como el querido Peter Parker, al igual que lo hizo Andrew Garfield. Además tuvimos la presencia de varios de los villanos más significativos de las películas de Spidey, por lo que No Way Home significó realmente una celebración para todos los que amamos al superhéroe.

El actor de Spider-Man: No Way Home al que Tom Holland no llegó a conocer

Es cierto que tanto los Hombres Araña como sus respectivos villanos se robaron todos los reflectores, pero hay un actor que también tuvo un interesante regreso en No Way Home y del que se habla mucho menos.

Hablamos de J.K. Simmons, encargado de darle vida a J. Jonah Jameson en la película, quien es el jefe del famoso Daily Bugle. Simmons regresó en No Way Home para darle vida al mismo personaje que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, como una especie de variante del mismo Jonah Jameson, aunque con algunas variaciones.

A pesar de haber aparecido ambos en Spider-Man: No Way Home, hubo un actor de la película al que Tom Holland nunca conoció.

Es que en realidad es muy difícil imaginar a alguien más en un papel de tales características, ya que es de esos que están casi calcados a su versión de los cómics. Lo curioso es que Jonah Jameson está en contra de todo lo que representa Spider-Man y es algo que trata de transmitir a todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de tener un rol tan representativo en la película, J.K. Simmons ha revelado que nunca llegó a conocer a Tom Holland. Una anécdota que sin duda es muy curiosa, pero dadas las circunstancias puede tener todo el sentido del mundo. Esto fue lo que dijo para el medio ComicBook:

Solo aparecí en pantalla con Tobey Maguire. Incluso gente en el medio y en la industria se sorprende cuando digo que nunca conocí a Tom Holland. Incluso en la última premier a la que asistí, simplemente no nos cruzamos. Obviamente tengo gran cariño por lo que con Sam, Tobey y el equipo hicimos, Kirsten Dunst, todos en esas películas y mi participación en la última versión es mucho más limitada. Pero habiendo dicho eso, también me encanta lo que Jon Watts está haciendo y me encanta la forma en la que lo han mantenido fresco sin perder por completo lo que hizo que Spider-Man fuera atractivo en primer lugar.

J.K. Simmons para ComicBook

Hay que recordar que para el tiempo que Spider-Man: No Way Home estuvo en desarrollo, el tema de la pandemia del Covid aun estaba vigente y existían limitaciones en las grabaciones.

Tom Holland nunca conoció a este actor de Spider-Man: No Way Home

De hecho, otros actores de la cinta nunca llegaron a cruzarse, incluso apareciendo en la misma escena, tal como fue el caso de Tobey Maguire y Willem Dafoe, en la escena final.

Tomando en cuenta que J. Jonah Jameson aun sigue existiendo en el universo del Spider-Man de Tom Holland tal como supimos al final de No Way Home, seguramente ambos actores tendrán la oportunidad de conocerse pronto.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir