Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Tengen Uzui tiene 3 esposas?

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Tengen Uzui tiene 3 esposas?

Todos ya conocemos a el pilar del sonido, Tengen Uzui, siendo uno de los más fuertes de todos los Hashiras. Sin duda es uno de los pilares más queridos debido a sus escenas en combate o incluso por su actitud, ya que el mismo se consideraba un dios. Por otro lado también se le conoce por tener una relación poliamorosa con sus tres esposas que son Makio, Suma y Hinatsuru. Durante una temporada su relación poliamorosa ha tenido cierto conflicto por parte de algunos fans de Kimetsu no Yaiba, pero ya no tiene tanta relevancia esta situación.

A partir de aquí habrá spoilers del manga y del anime de Kimetsu no Yaiba, asique lees bajo tu responsabilidad.

Advertencia de spoilers

¿Por qué Tengen Uzui está comprometido con 3 esposas?

Antes de meternos en el tema, primero voy a explicar quien es Tengen Uzui. Como ya dije es uno de los pilares del sonido, el cual es considerado uno de los más antiguos, ya que fue el primero en unirse al Cuerpo de Exterminio de Demonios. En cuanto a apariencia y personalidad, es un hombre bastante fuerte y musculado el cual tiene un carácter un poco egocéntrico y con complejo de dios, el cual se nos muestra en múltiples momento tanto del anime como el manga. A su vez, también es capaz de sacar su lado más amable, ya que esto se nos muestra cuando se junta con sus esposas.

En cuanto su vida, se sabe que la familia de Tengen eran ninjas (shinobis), por lo que la poligamia era algo bastante común. Por lo general el cabeza de familia elegía a las futuras esposas a su hijo, pero en el caso de Tengen fue diferente ya que una de sus futuras esposas, Suma, se dirigió a él. Al igual que los hombres con los que las casaban, las mujeres también eran ninjas (kunoichi).

Por otro parte, Tengen no seguía las mismas tradiciones que su familia Shinobi ya que estas eran bastante obsoletas, en su caso el priorizaba la vida de sus esposas, en el caso de que saliesen graves a la hora de hacer una misión, a su vez este las respetaba y admiraba por igual. También Tengen prioriza que sus propias esposas son capaces de defenderse por si solas, por lo que no siempre lo van a necesitar para la hora del combate.

En cuanto a sus esposas, las tres tienen personalidades bastante diferentes pero se saben coordinar bastante bien a la hora del combate. Si vamos en orden respecto a la imagen de arriba, Hinatsuru es una de las tres esposas de Tengen, su personalidad es bastante tranquila, amable y paciente. Al igual que el resto de las kunoichi sabe manejar maniobras y habilidades ninja necesarias. Por otro lado tenemos a Makio, su personalidad es más testaruda y confianza sobre todo a la hora de combatir. Por último tenemos a Suma la cual es la más sensible y dramática que las otras dos, aunque también se sabe desenvolver bastante bien en el combate a pesar de ser una exagerada.

Para seguir leyendo más sobre Kimetsu no Yaiba:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir