Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)ANIMELO MÁS LEÍDO

Kimetsu no Yaiba: Te contamos todo acerca de los Pilares

Si no eres (aún) fan de Kimetsu no Yaiba, uno de los mejores anime de la actualidad, andarás algo perdido por la importancia de los pilares. En el universo de estos personajes existen los demonios, y los Pilares, también conocidos como los Hashira, son el cuerpo de élite encargado de derrocar y acabar con todos ellos.

Dentro del cuerpo de exterminio de demonios, existen guerreros de élite, que por sus habilidades, son lo mejor de lo mejor, juntos forman un equipo temible, capaz de derrocar a casi cualquier demonio. Cada uno de estos pilares tiene un estilo de lucha propio, una respiración diferente, la cual han logrado a través de un entrenamiento casi mortal.

En este artículo vas a conocer la respuesta a las preguntas frecuentes sobre los Pilares en Kimetsu no Yaiba, aunque te advierto, este artículo contendrá spoilers, ya que algunas preguntas no pueden obviar una respuesta sin acarrear uno.

¿Cuáles son los 10 Pilares de Kimetsu no Yaiba?

Esto cambia bastante si miramos el anime o el manga, si estás leyendo el manga no necesitarás esto, pero si estás empezando el anime, esta información sobre los Pilares en Kimetsu no Yaiba te ayudará:

Pilares en activo en el anime de Kimetsu no Yaiba:

  • Pilar de agua: Giyu Tomioka.
  • Pilar de Amor: Mitsuri Kanroji.
  • Pilar de serpiente: Obanai Iguro.
  • Pilar de viento: Sanemi Shinazugawa.
  • Pilar de Roca: Gyomei Himejima.
  • Pilar de sonido: Tengen Uzui.
  • Pilar de niebla: Muichiro Tokito.
  • Pilar de insecto: Shinobu Kocho.

Pilares que ya no están en activo en el anime de Kimetsu no Yaiba:

  • Ex Pilar llama: Kyojuro Rengoku (Fallecido)
  • Ex Pilar Flor: Kanae Kocho (fallecido)
  • Ex Pilar agua : Sakonji Urokodaki (Retirado)
  • Ex pilar Rayo: Jigoro Kuwajima (Retirado)
Sakonji Urokodaki
Sakonji Urokodaki, el primer mentor de Tanjiro, protagonista de Demon Slayer.

¿Quiénes son los pilares más poderosos dentro de Kimetsu no Yaiba?

De por sí, los Pilares ya son los cazademonios más fuertes en esta historia, y para convertirse en pilares una de dos: O matan a una luna demoníaca superior, o deben acabar con 50 demonios como parte de su entrenamiento, es decir, que hasta el más débil de este ranking podría hacernos pedazos con tan solo un dedo:

  1. Gyomei Himejima.
  2. Sanemi Shinazugawa.
  3. Giyu Tomioka.
  4. Obanai Iguro.
  5. Kyojuro Rengoku.
  6. Tengen Uzui.
  7. Mitsuri Kanroji.
  8. Shinobu Kocho.
  9. Muichiro Tokito.
  10. Sakonji Urokodaki.
  11. Kanae Kocho.
  12. Jigoro Kuwajima.
Pilares Demon Slayer
¿Cuál es tu pilar favorito de Demon Slayer?

La historia de Gyomei Himejima, considerado el más fuerte de todos los pilares de Kimetsu no Yaiba

Gyomey Himejima es uno de los pilares de los que menos sabemos en el anime de Kimetsu no Yaiba. Eso es innegable, pero si nos basamos en su respiración de roca, y sus fortalezas, estamos sin duda alguna ante el pilar más fuerte de Demon Slayer. La historia de Gyomei es bastante triste, él era un monje que vivía junto a huérfanos, pero un demonio asaltó el recinto y acabó con la mayoría de ellos.

Esto desató en él un poder extraordinario, liberando su verdadera esencia. Su poder es tan enorme que es reconocido entre los propios demonios, tiene todos los elementos para ser el cazador de demonios más poderoso e increíble de todos, ahora queda saber si esto se mantendrá durante toda la historia.

Gyomei Himejima

Todo hace indicar que la historia podría acabar con Kamado Tanjiro como el pilar más poderoso de todos, pero eso es algo que todavía se desconoce. Eso sí, su historia es de lo más espectacular, estos ingredientes han hecho que Demon Slayer sea uno de los animes más populares de la actualidad, e incluso me atrevería a decir que ha logrado junto a otros animes a que vivamos una nueva edad de oro en el anime.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba