Capitana Marvel (Brie Larson) da estos consejos a quienes acepten papeles de superhéroes

Las dificultades de brie larson en capitana marvel

Brie Larson ha tenido que pasar por varias dificultades para interpretar a una de heroínas más poderosas de Marvel


Brie Larson ha sido la encargada de interpretar a la Capitana Marvel en el UCM, su última aparición fue en The Marvels liderando un grupo de superheroínas y parece que no ha sido una tarea sencilla ponerse en las botas de un humano con superhabilidades por lo que lanza unas advertencias para todo aquel que esté dispuesto a aceptar un papel en las películas de superhéroes.

Los problemas de Brie Larson para interpretar a Capitana Marvel

El mundo de los superhéroes es algo extraño, así lo ha querido describir la actriz en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter en el que ha hablado de su experiencia como parte del UCM durante todos estos años:

La gente dice: 'No sé cómo hacer esto'. Sí, nadie lo hace. ¿Por qué lo harías? Debes estar tan preparado como puedas porque solo se pone más difícil a medida que pasa el trabajo. Y, realmente, entiende lo difícil que es poder ir al baño con tu traje. En Capitán Marvel, fue una cosa de 45 minutos para entrar y salir de ese disfraz

Brie larson

La actriz afirma que se necesita un nivel de preparación físico y mental para asumir este tipo de papeles, confirmando algo que otros actores ya han resaltado en el pasado y es que la tarea de aguantar con el traje puesto durante el periodo de grabación es de lo más tedioso, especialmente cuando tienes que ir al baño.

Brie Larson casi no fue Capitana Marvel

La actriz no tuvo claro desde el principio la idea de interpretar a la capitana, de hecho estuvo a punto de rechazar el papel con la idea de huir de su pasado como actriz infantil y después de haber interpretado a varias figuras de femeninas de la ficción, por lo que se sintió asustada cuando le propusieron el papel, pero pronto reconsideró la oferta cuando se dio cuenta del potencial del personaje.

Larson lleva interpretando a la poderosa Capitana Marvel desde 2019 en la película homónima a su personaje, después pudimos verla en Avengers: Endgame, Shang-chi y por último en la desastrosa The Marvels, que supuso una taquilla de las más bajas del UCM.

Aunque la propia actriz se mostró desilusionada con los resultados de su última película, parece que no tiene pensado abandonar al personaje de Carol Danvers, pues según unos rumores, los creativos del UCM la tienen en consideración para aparecer en futuros proyectos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir