El final alternativo de The Marvels habría cambiado todo

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
final alternativo the marvels

Un final alternativo de la reciente película de Marvel Studios, The Marvels habría significado un cambio drástico en la historia.


The Marvels es la más reciente película de la franquicia de Marvel Studios en el cine, aunque por estos días acaba de ser estrenada en la plataforma de Disney Plus. La película no tuvo los mejores números en taquilla, haciendo que Marvel Studios se replantee muchas cosas, aunque entre los fans la recepción de la cinta fue mixta. Para algunos se trató de una gran historia, aunque para otros es una película que ha pasado sin pena ni gloria.

Aun así, en la película pudimos ver a los personajes de Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau en todo su esplendor y en el caso de Kamala y Monica, explorando sus poderes a mucha más profundidad. En esta ocasión pudimos observar también como sacan lo mejor de Dar-Benn antes de que este arda en el espacio. Sin embargo, el final original era mucho más dramático y trágico.

Este es el trágico final alternativo de The Marvels

Debido al estreno de The Marvels en Disney Plus, se han podido conocer algunos nuevos detalles sobre esta secuela de Capitana Marvel. Fue la actriz Zawe Ashton quien reveló como algunas escenas fueron cambiadas en el corte final de la película. Una de las declaraciones más impactantes de la actriz llegaron cuando afirmó que en un final alternativo, Carol Danvers perdía la vida. El personaje de Ashto, Dar-Benn muere en la cinta por combustión espontánea, pero en la versión alternativa, Carol Danvers corría con el mismo destino, incendiándose con la villana:

Hay otro final que filmamos donde Brie y yo estamos en el espacio y Carol y Dar-Benn arden juntas. Y ese fue solo un día en los cables pasando el rato con Brie, lo cual es surrealista y divertido. Sí, creo que había un par de planes diferentes.
final alternativo the marvels

Aun así, la actriz confirma que no había ninguna versión en la que Dar-Benn saliera viva de los eventos de la película:

Siempre iba a haber una muerte épica simplemente porque en términos de cerrar psicológicamente esa historia para Carol, era lo mejor. No quieres preguntarte ¿la derrotó?, ¿se acabó esto?, ¿Estará condenada a esta vida de sentirse culpable por todo esto siempre jamás? ¿O tendrá este momento de redención en que Dar-Benn está fuera de escena y luego casi asume el papel de lo que estaba tratando de hacer? Es un arco de redención para ese personaje.

¿Qué sigue para Marvel Studios luego de The Marvels?

Parece que grandes cambios se avecinan para la franquicia de Marvel Studios. Se sabe que parte de estos cambios incluye los planes de reducir la cantidad de producciones y priorizar la calidad de las mismas. En este sentido, el próximo gran estreno del MCU es Deadpool & Wolverine, la cuál llegará a mitad de año y se sabe que es la única película de Marvel Studios que se estrenará en cines este año, lo cuál ya es un gran cambio en cuanto a la tendencia que la franquicia traía en los últimos años.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio