¿Ha sido The Marvels el adiós de Brie Larson como Capitana Marvel?

Brie Larson Capitana Marvel

The Marvels es prácticamente, salvo cambio drástico, el mayor fracaso de Marvel Studios, al menos en lo que en taquilla se refiere, desde que el Universo cinematográfico de Marvel existe. En ese sentido, es un contraste enorme comparado con Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson en solitario, que cosechó una de las mejores taquillas.

Muchos pensarán que esto podría ser el final para la actriz y el personaje, pero siento fastidiarle las ilusiones a nadie, porque vamos a tener Brie Larson y Capitana Marvel, al menos para un rato, o al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de la actriz recientemente.

Índice
  1. Más Capitana Marvel, más Brie Larson en el MCU
  2. El gran reto de Marvel Studios con Capitana Marvel

Más Capitana Marvel, más Brie Larson en el MCU

capitana marvel the marvels

"No quiero que Marvel venga a por mí, pero hay algo. Definitivamente, hay algo que me gustaría decir, pero no voy a hacerlo. Aún hay mucho dentro de Carol. Creo que estar en este equipo la exploró de una manera que no lo había estado antes. Y realmente me encantó eso para ella, simplemente dejar caer los hombros un poco y no tener que sentir que toda la responsabilidad recaía sobre ella.

Pienso que queda mucho más por recorrer. Ella es simplemente un gran personaje que continúa creciendo. A medida que yo crezco, ella crece".

Brie Larson para Entertaiment Tonight.

Como era de esperar, y pese a que es posible que Marvel espere para anunciar una nueva película de Capitana Marvel o The Marvels, el personaje no se va a ningún lado, dado que será importante de cara a lo que está por venir en el futuro, con la saga del multiverso en proceso.

Es cierto que Brie ha tenido dudas de seguir con el personaje, pero piénsalo por un momento: ¿Qué harías si la masa de internet te ataca? Creo que la primera reacción de cada uno sería la de apartarse de ahí como forma preventiva.

El gran reto de Marvel Studios con Capitana Marvel

En mi opinión, es Marvel Studios quien tiene que trabajar para ayudar con la imagen del personaje y de Brie en Marvel, y no porque esté manchada, no ha hecho nada, pero sería crucial darle una vuelta al por qué recibe estos ataques tan sexistas. Si bien es imposible acallar a los trolls desde el anonimato, sí que pueden trabajar el marketing del personaje para una mayor parte del fandom que se encuentra en las zonas grises, conecte con el personaje, quizás así se acalle un poco todo ese ruido.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir