¿Cuánto durará la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
temporada 4 kimetsu no yaiba

Existen dudas sobre la duración y la extensión de la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba debido al arco que se adaptará del manga.


Kimetsu No Yaiba o mejor conocida por nuestros rumbos como Demon Slayer es un manga y anime, escrito por Koyoharu Gotoge. El anime se estrenó en el años 2019 y fue producida por el estudio Ufotable y su primera temporada constó de 26 episodios. La continuación de esta primera temporada se lanzó en formato de película en el año 2020. La serie tuvo el éxito esperado y una segunda temporada inició emisiones en 2021, para posteriormente estrenar una tercera parte en el año 2023.

Estamos hablando sin duda de una de las series de animación japonesa más exitosa de los últimos años y por esta razón está confirmada una temporada 4, aunque en esta ocasión hay algunas dudas respecto a la extensión de la misma.

¿Qué abarcará la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba?

Los fans están contando los días para el estreno de la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba, la cual también tendrá un estreno en cines tal como ocurrió con la temporada 3. Esta película constará del final de la temporada 3 con el inicio de la cuarta y tendrá una hora de duración. Se sabe que la cuarta temporada adaptará el arco del manga conocido como Arco del Entrenamiento Pilar, lo que ha despertado una serie de dudas en cuanto a su duración. Esto debido a que el mencionado arco consta de únicamente 9 episodios en el manga.

Por esta razón ya se especula con que la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba adaptará algo del siguiente arco. Algo a destacar es que la mencionada película podría dar pistas sobre la nueva temporada, ya que quienes han tenido la oportunidad de verla aseguran que incluye escenas originales que no fueron vistas en el manga.

por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor

Lo cierto es que hay mucha especulación sobre si la cuarta temporada del anime adaptará la introducción del arco del manga conocido como la Fortaleza Dimensional Infinita. Se trata del penúltimo arco del manga y es uno de los más esperados por los fanáticos, además de ser el más largo, constando de 45 capítulos. Así que el anime podría adaptar parte de este nuevo arco para que la duración de la cuarta temporada sea suficientemente larga.

La ventaja que existe con el manga de Kimetsu No Yaiba es que ya está finalizado, por lo que el estudio tiene la oportunidad de gestionar el anime de la forma que mejor le parezca.

¿Cuándo estrena la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba?

Kimetsu no Yaiba temporada 4 anime

La temporada 4 de Kimetsu No Yaiba estrenará con el lanzamiento de la película Kimetsu No Yaiba: Arco del Entrenamiento Pilar en los cines el próximo 22 de febrero. Poco después se estrenará la temporada 4 como tal, en la primavera de 2024, aunque no hay una fecha exacta aún.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio