Saltar al contenido

Sinopsis oficial del episodio 7×10 de Agents of SHIELD

24 julio, 2020
Sinopsis oficial del episodio 7x10 de Agents of SHIELD
      Luego del espectacular episodio de ayer de Agents of SHIELD, donde las lágrimas corrieron y las emociones fluyeron, tenemos una nueva sinopsis.  En esta ocasión se trata del episodio 7×10 de Agents of SHIELD llamado “Stolen” o “Robado” en español. Antes de proceder con ella, advertimos que esta nota incluye spoilers de ambos episodios.

Agents of SHIELD 7x09

      Advertido esto la sinopsis para el episodio 7×10 de Agents of SHIELD es la siguiente:

“Después de que el sacrificio de Enoch los impulsó fuera de la tormenta del tiempo, el equipo llega en 1983, donde Nathanial y Kora están trabajando arduamente para construir un ejército de Inhumanos anarquistas seleccionados a mano en Afterlife. Cuando los agentes se separaron para cubrir más terreno, Daisy tiene la tarea de proteger a Jiaying y se ve obligada a confrontar a su madre por primera vez desde su muerte; mientras que los demás aprenden rápidamente que deberán enfrentarse a otro ex enemigo sobrealimentado para detener a Malick.”

Agents of SHIELD 7x10

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Settings