MARVELSERIES DE MARVEL

Reseña: Agents of SHIELD 7×09 “Como siempre he sido”

      Llegó el miércoles, llegó un nuevo episodio de Agents of SHIELD.  Esta vez se trata de un episodio que provocó todos los sentimientos existentes en nuestro cuerpo.  Una vez más te traemos una reseña de esta última temporada. Esta vez toca hablar sobre el episodio 7×09 de Agents of SHIELD.

Agents of SHIELD 7x09

      La sinopsis del episodio 7×09 de Agents of SHIELD, llamado “As I have always been” o “Como siempre he sido” en español, es la siguiente:

“Una tormenta de tiempo arrasa el Zephyr, impulsándolo hacia la destrucción mientras que simultáneamente obliga a Daisy y Coulson a revivir sus intentos fallidos de salvar al equipo una y otra vez, hasta que encuentran una solución o son tragados por la tormenta. Llegar a su próximo destino requerirá la confianza, el coraje y el sacrificio de todos a bordo, pero todo se reducirá a tener suficiente tiempo.”

Agents of SHIELD 7x09

      Luego de que creyeran haber resuelto los problemas que presentaba el Zephyr, los agentes quedaron atrapados en una tormenta de tiempo.  La más afectada psicológicamente lo será Daisy, quien en un continuo bucle verá cosas que nadie quiere ver. Cada repetición le dará la oportunidad de ir acomodando las piezas para salvar a sus amigos.

      Coulson es el otro tripulante del Zephyr que conoce sobre el bucle.  El episodio muestra el dúo dinámico de Daisy y Coulson trabajando mano a mano para resolver el problema.

Agents of SHIELD 7x09

      Este episodio lo consideraría el mejor de la temporada hasta la fecha y en una posición muy alta de toda la serie.  Mientras los agentes luchan con una tormenta de tiempo uno como audiencia sufre una tormenta de sentimientos. El guión es uno brutal, regalando momentos brutales e icónicos.  La dirección por parte de Elizabeth Henstridge fue excelente y los VFX de maravilla.

Henstridge directora
Imagen detrás de cámaras del episodio 7×09 de Agents of SHIELD

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×09 DE AGENTS OF SHIELD

      Todos los agentes o sufren graves accidentes o mueren en este episodio, por suerte que gracias al bucle reviven. Sin embargo, por desgracia afecta de gran manera a Daisy y Coulson que los han visto morir, una y otra vez.

      Sousa y Daisy tienen un momento a solas y Daniel le revela sus sentimientos a Quake, llegando a tener ese momento que muchos esperaron.

Agents of SHIELD 7x09

      Enoch mata a varios agentes y en múltiples ocasiones, todo por seguir el mandato de Simmons de no permitir que nadie tocara su implante.

      El gran momento del episodio es el sacrificio de Enoch, siendo uno muy noble y un final digno, tal y como nos lo dijo en nuestra entrevista exclusiva.

Agents of SHIELD 7x09

      Aún cuando no tenemos aparición de Fitz, luego de que se retirará el implante de Simmons lo que ella recuerda no parece ser muy bonito.

Agents of SHIELD 7x09

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba