Saltar al contenido

El verdadero Superman de Marvel está cerca de llegar al MCU

11 enero, 2023
El verdadero Superman de Marvel está cerca de llegar al MCU

Nate Moore quiere traer al Superman de Marvel en un futuro

Contenidos

Blue Marvel es un personaje muy similar a Superman en cuanto a los poderes se refiere

Uno de los mayores personajes de DC es Superman. No solo es uno de los superhéroes más reconocidos mundialmente, sino que también es uno de los más fuertes de toda la editorial. Aunque DC y Marvel acostumbrar a copiarse personajes, Marvel no cuenta con un Superman bien establecido por así decirlo. Aunque muchos consideran a Sentry el Superman de Marvel, lo cierto es que tenemos a Blue Marvel. Este personaje tiene unos poderes muy similares a los de Superman.

Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de las películas de Marvel, comentó en el podcast de Deadline que le gustaría ver a este personaje dentro del MCU. Asegura que es un personaje fantástico, muy similar a Superman en los poderes.

Y luego hay un personaje fantástico que es relativamente reciente en Marvel, llamado Blue Marvel, que es fascinante. Entonces, es un personaje que es casi como Superman en fuerza y ​​poderes, que en los años 60 operaba como un personaje enmascarado conocido como Blue Marvel.

Blue Marvel

Lo más destacado es su historia de origen en los 60

El vicepresidente siguió hablando de este personaje, explicando como uno de sus puntos fuertes es justamente la historia de su origen en los 60. En ella, Blue Marvel peleaba contra el crimen, pero, después de que se conociera que era negro, J. F. Kennedy le pide que se retire para evitar conflictos por su color de piel.

Pero, en una pelea, le arrancan la máscara y la gente se da cuenta de que es negro. Y John F. Kennedy en realidad le pide que vuelva de incógnito porque está asustando a la gente, porque va a hacer saltar el polvorín de la era de los Derechos Civiles. Y desde entonces ha sido introducido de nuevo en los cómics de Marvel como un personaje realmente inteligente, casi como el Capitán Nemo. Como si hiciera grandes viajes espaciales y se embarcara en estas grandes aventuras. Pero es un gran personaje. Pero hay muchos. Quiero decir, realmente hay muchas cosas emocionantes que vendrán.

La historia de Blue Marvel es cuanto menos interesante, podría tener una gran cabida dentro del MCU. Personalmente, me encantaría ver su introducción con Falcon. Una presentación al estilo de Isaiah Bradley, para que poco después Falcon le invitara a colaborar como uno de los dirigentes de S.H.I.E.L.D. Nos encantaría ver también un proyecto especial que contara esta historia de Blue Marvel en los 60. Con un final amargo, distinto al que nos tienen acostumbrados dentro de Marvel.

Si no fuera con Falcon, también estaría bien metido dentro de la película de The Marvels. Todo esto confirmaría los rumores de que podríamos ver a este personaje introducido en dicha película.

Settings