El actor que los fans de Star Wars quieren para Baylan Skoll

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
actor baylan skoll star wars

Los fans quieren que el legado de Baylan Skoll se mantenga vivo y ya tienen una actor preferido para que lo interprete en Star Wars, luego del fallecimiento de Ray Stevenson.


La segunda temporada de la serie Ahsoka tiene en ascuas a los fanáticos de la franquicia de Star Wars. Sin embargo, parece que deberán esperar aún un tiempo para que ese momento llegue. Mientras tanto, los seguidores de la serie han empezado a sopesar algunas posibilidades sobre el elenco que interpretan a estos icónicos personajes y específicamente con el de Baylan Skoll. Luego de la muerte de Ray Stevenson quien le daba vida anteriormente, hay una gran cantidad de seguidores que ya tienen a su actor favorito para ser su reemplazo.

Hay que tomar en cuenta que hace algún tiempo el creador de Ahsoka confirmó que el personaje de Baylan Skoll aún tiene historia para contar, por lo que la posibilidad de un recast es considerablemente alta.

Este es el actor elegido por los fans de Star Wars para dar vida a Baylan Skoll

El elegido por los fanáticos de Star Wars para darle vida a Baylan Skoll es el actor Liev Schreiber y la idea ha surgido gracias al usuario de Reddit llamado JediWarrior117, quien ha compartido una imagen con un texto en el subreddit de Ahsoka. Y asombrosamente, está teniendo gran aceptacion. Aunque claro, nadie va a ocupar el lugar que dejó Ray Stevenson con el personaje, pero es bueno saber que la producción tiene opciones en caso de continuar con la historia del personaje.

Con planes de que Baylan Skoll regrese para la temporada 2 de Ahsoka, creo que el actor Liev Schreiber sería una gran elección para asumir el papel, ya que él y Ray Stevenson tienen la misma altura y constitución similar (Ray Stevenson siempre será recordado por la interpretación que hizo del personaje).

Hasta el momento el post tiene más de 3200 votos positivos, lo que habla de la buena aceptación entre los usuarios fanáticos de la franquicia. La realidad es que el momento en el que se anuncie la continuidad del personaje en la serie de Ahsoka, será una gran noticia para todos, especialmente porque se sabe que el personaje tiene un interesante pasado que aun falta por ser explorado.

¿Tú qué opinas? ¿Te parece que Liev Schreiber es buena opción para interprear a Baylan Skoll?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio