Saltar al contenido

Star Wars sabe cómo traer a Baylan Skoll sin Ray Stevenson

4 febrero, 2024
¿Es posible el regreso de Baylan Skoll sin Ray Stevenson?

Baylan Skoll fue el mejor personaje de Ahsoka, pero tras la pérdida de Ray Stevenson, parece haber problemas para poder reacondicionar los planes de la historia en la serie.


Baylan Skoll tuvo uno de los arcos argumentales más importantes de Ahsoka, y la lamentable pérdida de Ray Stevenson tiene el futuro de esta historia algo borrosa, o al menos, eso es lo que muchos creen.

Pero si nos basamos en una de las primeras imágenes oficiales de Ahsoka, que consistía en un arte conceptual, podríamos empezar a pensar en que Baylan Skoll regresará a Star Wars pese a la ausencia de su actor.

Contenidos

¿Traerá Star Wars de regreso a Baylan Skoll pese a la ausencia de Ray Stevenson?

Arte conceotual de la temporada 2 de Ahsoka.

En la ilustración, Ahsoka y Sabine se encuentran de pie sobre la mano extendida de una estatua del Padre. Esta figura de piedra parece ser la misma que se vio en el episodio final de la temporada 1, donde apareció Baylan Skoll interpretado por Ray Stevenson.

Relacionado: ¿Qué son las estatuas que ve Baylan en Ahsoka y por qué le llaman?

La búsqueda de un fin que trasciende todo lo demás seguirá siendo parte vital del argumento de la temporada 2 de Ahsoka, y esta imagen es reveladora cuanto menos.

Este arte conceptual también presentaba una inscripción que rezaba: “La historia continúa…”. Esto insinúa que los eventos finales de la temporada 1, que involucraron a Baylan en posiblemente la búsqueda de algo relacionado con los dioses Mortis, desempeñarán un papel importante en la temporada 2.

¿Cambiarán a Ray Stevenson por otro actor para el papel de Baylan Skoll?

Este al final es el tema más polémico de todos, porque la reacción del fandom posiblemente preocupe a Lucasfilm. Sea como sea, uno de los actores que ha sonado, al menos en redes sociales, Russell Crowe podría ser una alternativa a sustituir al actor, pese a que podría generar todo tipo de discusiones.

Star Wars sabe cómo traer a Baylan Skoll sin Ray Stevenson
¿Sería Russell Crowe el recambio ideal de Ray Stevenson?

La temporada 2 de Ahsoka está en desarrollo con Dave Filoni a la cabeza, y seguramente tendremos noticias al respecto de esta noticia, lo que parece claro es que Star Wars tiene claro que la historia de Baylan Skoll debe de continuar de alguna forma, aunque pueda generar polémica.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings