La temporada 2 de Ahsoka podría darnos el encuentro más esperado

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
temporada 2 de ahsoka

Hace poco Lucasfilm hizo oficial la temporada 2 de Ahsoka, algo que los fanáticos esperaban y que incluso por momentos estuvo en duda. Ahora con la confirmación, los fans esperan pronto tener noticias sobre lo que podemos esperar ver en la secuela.

Se sabe que la temporada comenzará con lo que dejo el final que vimos en la serie, aunque hay un tema que podríamos llegar a ver en la historia de Star Wars y muchos esperan ver, se trata de un encuentro entre dos personajes importantes de la franquicia.

¿Podríamos ver como se conocieron Luke y Ahsoka en la temporada 2?

ahsoka luke skywalker (1)

Si bien hemos visto a Ahsoka con Luke en el Libro de Boba Fett, todos los fans quisieran ver como la padawan de Anakin conoció al hijo de su padre. Lo que sabemos es que Ahsoka siguió su camino hacia convertirse en un faro de luz para la galaxia, cuando Anakin Skywalker cayó al lado oscuro y necesito desaparecer de todo.

Yoda, Luke y Obi-Wan creían por mucho tiempo ser los únicos Jedis vivos, sin embargo, hay sobrevivientes aunque pocos de la Orden 66 llegaron al final de la guerra, seguramente se sabe que Ahsoka sí llego viva, tras ser salvada en el Mundo entre mundos por Ezra Bridger antes de Una Nueva Esperanza.

Desde ese momento ella comenzó a buscar a Ezra, por lo que habrá comenzado a escuchar sobre los actos de Luke en la galaxia. Entonces podría hacer que Ahsoka empiece a buscar al héroe que tanto se escucha por los planetas y estrellas, sabiendo que es una de las últimas poseedoras de la fuerza que quedan vivas, sobre todo entendiendo que ella no habrá sabido el nombre completo de Luke. Veremos si en la serie se explora ese primer encuentro que los fans desean conocer.

¿Cuándo se estrenaría la temporada 2 de Ahsoka?

Los planes originales para Ahsoka revelaron su conexión con el origen de la Fuerza

Con los demás proyectos cercanos como la película de The Mandalorian y Grogu, como fans nos tocará esperar algo de tiempo para que se inicien las grabaciones de la temporada 2. Quizás pueda estrenarse en algún momento del 2025 o 2026.

¿Crees qué Luke pueda aparecer en la temporada de Ahsoka?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio