¿Qué ver antes del estreno de The Marvels?

Que ver antes de The Marvels

El universo cinematográfico de Marvel regresa por última vez este 2023 con The Marvels, una película que está rodeada de polémica y expectación casi a partes iguales. Pese a que tiene pronósticos de taquilla bastante bajos y podría convertirse en el mayor fracaso de Marvel Studios, eso no impide que millones de personas vayan a ir al cine a disfrutar de la película.

Pero claro, como ya sabes, The Marvels forma parte de un universo compartido, y para conocer más a fondo el argumento de todas las protagonistas de esta película, te vendría ver bien ponerte al día, por eso me he propuesto contarte todo lo que debes ver antes del estreno de la película.

Artículo relacionado: The Marvels confirma una escena post-créditos increíble

Lista esencial para ver antes de The Marvels

¿Será The Marvels un fracaso en taquilla? Esto dicen las estimaciones
  1. "Guardianes de la Galaxia" (2014): Dado que Carol Danvers tiene vínculos con el imperio Kree, es fundamental entender la dinámica de este universo, especialmente con la aparición de la villana Dar-Benn en el tráiler de "The Marvels".
  2. "Vengadores: Infinity War" (2018) y "Capitana Marvel" (2019): Estas películas son cruciales para comprender el llamado de auxilio de Nick Fury a Carol Danvers y la introducción de Monica Rambeau.
  3. "Vengadores: Endgame" (2019): Aquí se muestra el verdadero potencial de Carol Danvers, que será vital para entender su papel en "The Marvels".
  4. "Spider-Man: Lejos de casa" (2019): Esta película proporciona información sobre las operaciones encubiertas de los Skrull en la Tierra, lo que podría ser relevante para la trama de "The Marvels".
  5. "Bruja Escarlata y Visión" (serie, 2021) y "Ms. Marvel" (serie, 2022): Estas series son esenciales para seguir la evolución de Monica Rambeau y la introducción de Kamala Khan, respectivamente.
  6. "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" (2021): El cameo de Brie Larson y Mark Ruffalo podría tener implicaciones para "The Marvels".
  7. "Invasión secreta" (serie, 2023): Aunque menos valorada, esta serie es clave para entender el contexto de los Skrull y el conflicto Kree-Skrull que podría influir en la trama de "The Marvels".

Los últimos trailers de The Marvels han revelado que tendremos un cambio enorme en el MCU, así que es posible que todo tendrá que ver con el multiverso de alguna forma, así que si todavía no lo has hecho, compra tus entradas para ver la película el próximo 9 de noviembre. ¿Tienes ganas de ver la película? ¡Déjame saberlo y comentemos la película después de su estreno!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir