Pedro Pascal habla de la motivación de Maxwell Lord

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Pedro Pascal es el villano antagónico Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, segunda película de la superheroína de DC Cómics de la mano de Warner Bros. Pero no estará sólo, a él se le unirá un nueva adversaria para Diana Prince, la dura Barbara Minerva / Cheetah de Kristen Wiig, la antagonista junto a Maxwell.

 

Pedro Pascal

 

 

En un reportaje de Wonder Woman en EW, el personaje se describe como un magnate ególatra interpretado como una especie de mezcla de personajes famosos de los ochenta, tanto ficticios (Gordon Gekko) como reales (Tony Robbins).

Respecto al actor, explica que el principal factor de motivación del personaje es la avaricia, y también se aprovecha de la avaricia de otras personas para su propio beneficio.

Pedro Pascal cita:

Max es un vendedor de sueños. Es este personaje el que abarca un componente del tiempo en el que vive, ya sabes, ‘Consigue lo que quieras, como puedas. ¡Tienes derecho a ello! «Y a cualquier coste, en última instancia, lo que representa una gran parte de nuestra cultura y este tipo de descaro: es avaricia. Es una maldita codicia, por supuesto. Pero también se trata de ‘¿Cómo eres tu mejor versión? ¿Cómo se gana? «Así que definitivamente es la cara de esa versión del éxito.

 

Pedro Pascal habla de la motivación de Maxwell Lord
MaxWell con Wonder Woman en los cómics

 

Según lo visto en los tráilers, parece que hará uso o posee alto poder mediático para captar e insinuar sus secretos fines pero parece que Diana es inmune a sus encantos, pero no Minerva. Su conexión con él puede estar relacionada con el proceso de transformación en Cheetah.

Pero aún siendo inmune, Diana podría necesitar a Lord siendo él un vendedor de sueños, teniendo un papel en la resurrección de Trevor como vemos en los tráilers y sabemos lo que ocurre en el primer film.

Wonder Woman se estrena el 5 de junio de 2020.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio