¿Aparecerá Obi Wan en otras series de Star Wars? Lucasfilm lo tiene claro

obi wan series star wars

Obi Wan Kenobi ha sido uno de los mejores regresos a la cultura popular en los últimos años y más para el universo de Star Wars. Y aunque la serie no fue un éxito del que todos hablarán siempre es claro que todos desean volver a ver una vez más a Ewan McGregor con su icónico look y portando su sable de luz en pantalla.

Con el gran universo de historias que se vienen creando para la televisión y las nuevas aventuras en el cine en distintas épocas de Star Wars, es fácil pensar en que vamos a volver a Kenobi en algún momento, incluso para la propia Lucasfilm.

Índice
  1. Lucasfilm no cierra la puerta de ver a Obi Wan en alguna otra serie de Star Wars
  2. ¿En qué otra serie podemos volver a ver a Obi Wan?
    1. OTROS TAMBIÉN LEEN:

Lucasfilm no cierra la puerta de ver a Obi Wan en alguna otra serie de Star Wars

En una entrevista con Dagobah Dispatch, la presidenta del estudio dirigido por Disney, Kathleen Kennedy habló sobre los planes que tienen con el personaje de Kenobi. Ella misma asegura que aunque actualmente su historia pueda que haya terminado, nunca puede decir que no volveremos a ver al personaje nunca más.

“Siempre dudo al decir que no habrá más Obi-Wan Kenobi. Quizá termine siendo incorporado en algunas de las otras historias que estamos haciendo. O eventualmente en una película, pero ¿quién sabe?”.

Lo cierto es que como dijo en la Star Wars Celebration de este año, no tienen ningún plan por el momento de aumentar la historia de la serie de Obi Wan Kenobi, es una serie independiente limitada, al mismo estilo que Falcon and the Winter Soldier de Marvel.

¿En qué otra serie podemos volver a ver a Obi Wan?

obi wan series star wars

Sin ir muy lejos, la única serie en la que podemos ver a Kenobi como un personaje como tal, es Andor, pero sería en una forma más envejecida para el personaje de McGregor. Por otro lado, en el lado del cine, si alguna vez Lucasfilm se le ocurre hacer una película secuela de Solo, podríamos ver un pequeño cameo por la época donde está ubicada.

Y a ti, ¿En qué proyecto te gustaría ver a Obi Wan de nuevo?

OTROS TAMBIÉN LEEN:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir