Se filtró el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4

Se filtró el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4

La nueva película del MCU protagonizada por Anthony Mackie sufrió unos cuantos traspiés en el último tiempo, desde retrasos hasta retomas y cambios de guionistas a último momento. Ahora, para sumar a los problemas, se ha filtrado el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4, pero por suerte no luce nada mal.

¿Cómo es el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4?

Sam Wilson fue el elegido por Steve Rogers para sucederlo como Capitán América al final de Vengadores: Endgame. Con algo de reticencia, vimos al amigo de Steve dando sus primeros pasos como el héroe en The Falcon and the Winter Soldier, la serie que Mackie protagonizó junto al Soldado de Invierno de Sebastian Stan

En ella, veíamos como el personaje dejaba atrás sus días como Falcon y asumía su nueva identidad. Esto significaba también un cambio de atuendo y en el último capítulo de la serie, Wilson se enfundaba en un uniforme blanco y azul que combinaba sus características alas con las bandas y estrellas del Capitán América, además de su escudo. Este traje fue bastante criticado y muchos fans opinaron que su diseño era demasiado recargado y su particular máscara con antiparras no favorecía demasiado a Anthony Mackie.

Ahora, gracias a la llegada de los primeros elementos de merchandising de la próxima película de Marvel Studios pudimos obtener un primer vistazo al traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4. Acá compartimos la imagen:

Capitan América 4 traje filtrado

Como verán, el nuevo uniforme sigue la línea del visto en The Falcon and the Winter Soldier, pero haciendo algunas notables modificaciones. Lo primero que llama la atención es que el azul reemplaza al blanco en un patrón de colores que se asemeja más al utilizado por Steve Rogers. Además, por lo deja ver la imagen filtrada, el casco habría sido descartado y en su lugar Sam utiliza únicamente unas antiparras rojas. Estos cambios ayudan a simplificar el diseño del traje original mientras mantiene la identidad de Sam Wilson con sus alas metálicas. 

Marvel Studios ha tenido algunos problemas a la hora de diseñar los trajes de sus personajes y muchas veces terminaban incluyendo líneas y detalles innecesarios que complicaba demasiado los uniformes. El camino que estaría tomando con Capitán América 4 demuestra que el estudio escuchó las críticas y ha despojado el traje de Sam Wilson hasta dejar únicamente las características más notables, algo que pudimos ver también en el traje de Spider-Man al final de Spider-Man: No Way Home.

¿Cuándo se estrena Capitán América 4?

¿Por qué Marvel cambió el título de Capitán América 4?

Capitán América 4 llevará el subtítulo de Brave New World -habiendo descartado el original, New World Order- y volverá al rodaje en febrero para retomas. Según los rumores, los cambios que Marvel realizará a la próxima película del MCU serán significativos y mejorarán principalmente las secuencias de acción.

No hay mucha información sobre la trama de la película, pero veremos el regreso de el Líder, el villano interpretado por Tim Blake Nelson en El increíble Hulk. También volverá Liv Tyler, quien interpretó a Betty Ross en aquella película. Su padre, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross también regresará, pero debido al fallecimiento de William Hurt, será Harrison Ford el encargado de darle vida.

Los rumores apuntan a que Capitán América 4 verá a Ross como el presidente de Estados Unidos y marcará el debut de Red Hulk, la monstruosa transformación del General. Además, veremos a la Sociedad Serpiente, una organización criminal que pondrá las cosas difíciles para Sam Wilson.

La película dirigida por Julius Onah completa su elenco con  Danny Ramirez como Joaquín Torres, el nuevo Flacon, Shira Haas como Sabra, Carl Lumbly como Isaiah Bradley y Seth Rollins en un papel todavía por confirmar. Capitán América 4 se estrena el 14 de febrero de 2025. ¿Tienen ganas de verla?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Se filtró el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4 y parece una mejora respecto al que se vio en The Falcon and the Winter Soldier.
  2. El nuevo traje se filtró gracias al merchandising de la película y mostró una versión simplificada y con mayor presencia del azul respecto a lo que vimos en la serie.
  3. Capitán América 4 se estrena el 14 de febrero de 2025.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio