Saltar al contenido

James Mangold no esta contento con que Wolverine vuelva en Deadpool 3

26 junio, 2023
James Mangold no esta contento con que Wolverine vuelva en Deadpool 3

Logan fue la mejor participación de Wolverine en el cine de Marvel, aclamada tanto por la crítica y los fans de los cómics. Ciertamente, fue una despedida para el personaje interpretado por Hugh Jackman y por mucho tiempo pensamos eso. Sin embargo, nos tomó por sorpresa que en Deadpool 3, el actor fuera a volver como Wolverine ahora en Marvel Studios.

Todos nos quedamos muy contentos con la noticia y esperamos con ansias que sea mayo de 2024, pero el director James Mangold no esta contento con que Wolverine vuelva en Deadpool 3, o al menos no que malogren su legado.

Contenidos

¿Qué opina James Mangold sobre el regreso de Wolverine en Deadpool 3?

lobezno deadpool 3

El director que está promocionando la nueva cinta de Indiana Jones, se le preguntó en Variety respecto a este tema sabiendo que ha tenido la oportunidad de dirigir al personaje en dos películas, como lo son Wolverine Inmortal del 2013 y la mencionada Logan. Para Mangold, si fuera por él no hubiera traído de nuevo a Hugh Jackman al personaje.

“No puedo negar que una parte de mí quisiera que lo dejáramos descansar en paz. Pero siempre iba a haber otro Wolverine. Podría haber un Wolverine bebé y un Wolverine de dibujos animados. Todo el líquido que puedan sacar de ese trapo, van a intentar hacerlo. No mido mi éxito en una película como Logan, fin del tema”.

Lo cierto es que a pesar de lo que diga el director, según Ryan Reynolds y Jackman la película no cambiará las cosas sobre el universo de Logan, por lo cual no tocará ese final tan bonito para el personaje. El multiverso deja las puertas para que ocurra cualquier cosa sin molestar lo hecho en el pasado.

Deadpool 3 estará el 6 de mayo del 2024. ¿Qué esperas de la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings