Deadpool 3 se quedará sin la faceta clave de Ryan Reynolds

Deadpool 3 debe ser la película más esperada luego de Guardianes de la Galaxia 3 para los fans de Marvel, la entrada del amado antihéroe interpretado por Ryan Reynolds al MCU es algo que muchos esperan ver desde hace muchos años.
Si a eso le sumamos, la aún sorpresiva incorporación de Wolverine, interpretado nuevamente por Hugh Jackman, las cartas están servidas para la película tome un mayor poder entre todas las películas de la fase 5 de Marvel. Sin embargo, pese a haber iniciado su rodaje, en las últimas horas un elemento primordial de Ryan Reynolds se ha quedado afuera hasta nuevo aviso. ¿De qué se trata?
Contenidos de la página
La huelga de guionistas priva a Ryan Reynolds de elemento crucial en Deadpool 3
La reciente huelga de guionistas que está sacudiendo mucho a Hollywood, ha tomado posesión de un elemento curioso y crucial en las anteriores dos películas. Según informan medios conocedores, el actor que da vida a Wade Wilson está acreditado como guionista, por lo que no podrá hacer uso de uno de sus talentos más relevantes: la improvisación.
Si Reynolds improvisa o escribe alguna línea nueva para su personaje en el rodaje de la tercera parte del Mercenario Bocazas, estará violando los términos de la huelga, lo que a la postre podría traerle múltiples inconvenientes con la WGA, ya que es miembro actual del consorcio. Durante Deadpool 2, tuvo mayor participación como coguionista e improvisó varias líneas para su personaje, las cuales apoyaron aún más la historia.

La norma de la huelga no impide a los actores improvisar en sus rodajes, lo pueden seguir haciendo con total normalidad. Pero si tú eres miembro del sindicato de la WGA, no podrás hacerlo porque estarías faltando a la propia asociación a la que apoyas. No es la primera vez que Deadpool y Ryan se encuentran juntos en medio de una huelga de guionistas, la última gran marcha por los derechos de los escritores de Hollywood entre 2007-2008, se dio en el rodaje de Wolverine: Origenes, donde el mismo actor dijo lo siguiente sobre la improvisación y la escritura de diálogos en el set:
“Cada línea que tengo en la película la escribí yo mismo porque en el guion que teníamos decía: ‘Aparece Wade Wilson, habla muy rápido. Yo estaba como, ‘¡¿Qué?! ¿Qué se supone que debo hacer con eso?’”
Así que, sí Ryan Reynolds o alguno de sus compañeros de guion desean cambiar cosas mientras filman la película, tendrán que esperar al final de la huelga (cosa que no está ni cerca de acabar), eso quiere decir que probablemente tengan que hacer regrabaciones obligatorias.
¿Qué tanto crees que afecte la “no improvisación” de Ryan Reynolds en Deadpool 3?